“Igualitos”: Melina Ramírez publicó fotos de su infancia y la compararon con su hijo, Salvador

En la fotografías que publicó la caleña hay una en particular en la que se le ve con el cabello corto y oscuro, precisamente como lo tiene el pequeño, lo que provocó en sus seguidores miles de comentarios

Compartir
Compartir articulo
Salvador es el primer y único hijo que ha tenido Melina Ramírez hasta el momento; el padre del pequeño es Mateo Carvajal. Foto: Instagram.
Salvador es el primer y único hijo que ha tenido Melina Ramírez hasta el momento; el padre del pequeño es Mateo Carvajal. Foto: Instagram.

En los últimos días, Melina Ramírez, una de las presentadoras y modelos más conocidas del país, ha vuelto a ser tendencia en redes luego de que publicara una fotografía junto a su hijo Salvador Carvajal y otras tres de ella cuando era niña, lo que despertó miles de comentarios ponderando que la modelo y su primogénito son “idénticos”.

“Cuando me dicen que Salvador ya no se parece a mí, veo éstas fotos (Aunque ahí estaba más grande que Salva) y yo creo que todavía nos parecemos 😅🤩. ¿Ustedes que dicen?”, escribió la presentadora en una publicación en Instagram que suma más de 230.000 ‘me gusta’.
Esta es la fotografía por la que dicen que madre e hijo son como dos gotas de agua. Foto: Instagram.
Esta es la fotografía por la que dicen que madre e hijo son como dos gotas de agua. Foto: Instagram.

Y es que en la fotografías que publicó la caleña hay una en particular en la que se le ve con el cabello corto y oscuro, precisamente como lo tiene el pequeño Salvador, lo que provocó en sus seguidores comentario como: “Nunca vi a un hombre y una mujer parecerse tanto”, “igualitos, es una fotocopia”, “Si se parece a ti pero tiene cosas de su papá”, “Mi amor! Doy fe que son góticas de agua ... los he tenido a los dos en mis brazos! Los amo”, “El nunca se ha parecido al papá”.

Vale recordar que, Salvador es el primer y único hijo que ha tenido Melina Ramírez hasta el momento; el padre del pequeño es Mateo Carvajal (creador de contenido). Sin embargo, la relación entre la caleña y el paisa concluyó en 2019. Actualmente, la exreina sale con el cantante y actor Juan Manuel Mendoza y, en cuanto a su compromiso -que se dio en diciembre de 2021- la pareja todavía no ha ampliado la información respecto de si ya programaron una fecha para la boda.

Y, aunque cada quien tiene hijos de sus relaciones anteriores, no han hablado sobre si les gustaría tener un hijo en común.

Por lo pronto, Ramírez todavía mantiene bajo reserva su sorpresa, pero seguramente con el correr de los próximos días revelará lo que tiene planeado hacer y si está relacionado con su hijo, pues publicó una foto con él para anunciar lo que sea que esté preparando.}

Mateo Carvajal se mostró bastante afectado por tener que despedirse de su hijo Salvador

Tomada de Instagram @mateoc17
Tomada de Instagram @mateoc17

En la últimas semana, el deportista y ganador del Desafío 2017, a través de sus historias de Instagram, dejó en evidencia nuevamente el amor que siente por su pequeño hijo, que nació en julio de 2019 fruto de la relación que el influenciador sostuvo con la presentadora Melina Ramírez.

Tras la separación de los dos famosos, que se dio a finales del mismo año, Carvajal y Ramírez se turnan el tiempo con el menor de edad y por eso el deportista estaba tan afectado.

Luego de pasar varios días con el pequeño Salvador, llegó el día para que el menor regresara a casa con su mamá, motivo de las lágrimas del deportista. “Me cogió la chilladera, hoy es mi último día con el niño. Uno trata como de no quebrarse, pero…”, expresó el influenciador a través de sus redes sociales.

En el video, el deportista mostró al pequeño niño todavía dormido. Según Carvajal, a pesar de que trata de ser fuerte al despedirse del menor y que entiende que su madre también tiene que pasar tiempo con su hijo, para él es muy difícil estar separado de Salvador, pues su vínculo es muy grande.

SEGUIR LEYENDO: