Shakira y Piqué discuten por ‘Monotonía’ y la colombiana persigue al deportista en su carro, aseguró periodista español

Un paparazzi aseguró que el deportista del FC Barcelona le reclamó a la colombiana por las indirectas en su nueva canción; sin embargo, los perdió de vista cuando salieron de la casa

Guardar

Nuevo

infobae

El drama por la separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula internacional, a pesar de que la separación ocurrió hace varios meses y el deportista ya emprendió una nueva relación amorosa. Sin embargo, parece que los problemas entre la expareja continúan, especialmente luego de que la artista barranquillera presentara ‘Monotonía’.

Recientemente, un periodista de chisme en España, informó al mundo sobre una supuesta acalorada pelea entre el español y la colombianañ. Se trata del periodista Marc Leirado, quien señaló que se encontraba a las afueras de la vivienda de Shakira esperando que ella saliera para abordarla y preguntarle por la canción que había sacado horas antes.

Según Leirado, cuando llegó a la casa de la barranquillera se sorprendió al ver llegar a la vivienda a el delantero de FC Barcelona. “Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué. Entonces, yo me quedé ahí un rato”, expresó el comunicador en diálogo con el programa de América TV.

Aunque esta información no ha sido confirmada, en varios medios de entretenimiento españoles relatan que el deportista de ese país fue hasta la vivienda en la que antetriormente vivía con la colombiana y le reclamó por su nuevo tema musical, en el que señalan que la artista le envió varias indirectas.

El periodista que estaba fuera de la casa en ese momento señaló que, efectivamente, Piqué salió molesto de la mansión y se dirigió hasta su coche, entonces él se le acercó para preguntarle sus opiniones sobre ‘Monotonía’. El deportista claramente no respondió y salió del lugar en su coche.

Sin embargo, allí no termina el momento de película que presenciaba Leirado. “Se abre la puerta del garage de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de Gerard Piqué“, aseguró en su diálogo con el programa mencionado anteriormente.

La exclusiva de este sorpresivo encuentro salió en BLAU, un portal de farándula catalán, en el que el mismo periodista Marc Leirado señaló que al ver salir en su carro a la colombiana detrás de Piqué, “empecé a perseguirlos y los perdí” y luego agregó que “intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde”.

Cabe mencionar que el deportista estuvo horas antes del estreno musical de la barranquillera en la lujosa mansión en la que reside Shakira, junto a sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, al integrante del equipo culé no se le permitió el ingreso a la vivienda y tampoco salieron a verle los niños.

El encargado de revelar la información fue el paparazzi Jordi Martin, que ha seguido uno a uno los pasos que ha dado la pareja del momento en España, por cuenta de los innumerables escándalos del futbolista por aparentes casos de infidelidad, además, de su relación con una joven de 23 años de nombre Clara Chía Marti.

Qué casualidad que en un día tan especial como hoy aparezca allí, llegue y se ha quedado plantado 10 minutos en la puerta y no le han abierto, reportó Jordi Martin para el programa ‘Amor y Fuego’, en el que además aseguró que el futbolista fue abordado por el paparazzi con preguntas sobre la nueva canción de la colombiana, ignorando por completo y evadiendo los interrogantes.

Además de los memes, reacciones en vivo y todo el apoyo que ha recibido la artista con su nueva canción -que en menos de 12 horas superó los 8 millones de reproducciones-, también recibió comentarios de personas que hacen parte de la farándula nacional e internacional.

SEGUIR LEYENDO: