Marcela Reyes mostró cuál es “la foto más hermosa” que tiene guardada en su celular

La DJ colombiana también reveló quién es la figura pública con mayor fama que tiene entre sus contactos

Compartir
Compartir articulo
Marcela Reyes Dj colombiana. Foto: @marcelareyes
Marcela Reyes Dj colombiana. Foto: @marcelareyes

“¿Qué quieren ver de mi tel?”, fue la pregunta que Marcela Reyes le planteó a sus seguidores desde sus Historias en Instagram, de este modo, la DJ colombiana puso a disposición su celular para mostrarle a sus fanáticos lo que le solicitaran al respecto, ya fuera fotografías, videos, chats, entre otras cosas.

Entonces, un usuario le manifestó a la también empresaria su curiosidad por saber cuál era “la foto más hermosa” que tenía guardada en su teléfono. Enseguida, Reyes la publicó y la imagen tuvo por protagonista aparentemente a su hijo Valentino, específicamente cuando estaba recién nacido.

En la foto, Reyes tiene a su bebé reposando sobre su pecho. Es de recordar que el padre de Valentino, quien tiene actualmente cuatro años de edad, es DJ Exotic (Alejandro Salinas). Empero, los DJ ya se separaron; ahora Marcela Reyes está casada con B King, quien se desempeña como cantante urbano.

Marcela Reyes muestra “la foto más hermosa” que tiene guardada en su celular. Foto: Historias de Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes muestra “la foto más hermosa” que tiene guardada en su celular. Foto: Historias de Instagram @marcelareyes

¿Cuál es el contacto más famoso que Marcela Reyes tiene en su teléfono?:

Entre las curiosidades de su celular, la también conocida como ‘La reina de la guaracha’ dio cuenta de la persona con mayor fama que tiene guardada entre sus contactos: James Rodríguez.

A su vez, la nacida en Armenia definió al futbolista cucuteño como: “Es una persona increíble”. No sobra mencionar que recientemente el deportista estuvo de cumpleaños, pues el pasado 12 de julio dio su vuelta al sol número 31.

¿Quén es el contacto más famoso que Marcela Reyes tiene en su teléfono? La DJ lo revela. Foto: Historias de Instagram @marcelareyes
¿Quén es el contacto más famoso que Marcela Reyes tiene en su teléfono? La DJ lo revela. Foto: Historias de Instagram @marcelareyes

Por otro lado, sus seguidores también le solicitaron a la empresaria mostrar sus chats con figuras de la industria del entretenimiento nacional como Dani Duke (creadora de contenido), Paola Jara (cantante de música popular) y Yeison Jiménez (cantante de música popular).

Ante lo pedido, Marcela Reyes accedió y mostró parte de sus conversaciones con las mencionadas celebridades, con ello también quedó demostrado la buena relación que tiene con cada uno.

Marcela Reyes revela sus chats con Danii Duke, Paola Jara y Yeison Jiménez. Foto: Historias de Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes revela sus chats con Danii Duke, Paola Jara y Yeison Jiménez. Foto: Historias de Instagram @marcelareyes

Más allá de su desempeño como DJ y empresaria, Reyes se ha enfocado mucho en sus redes sociales, constantemente está en contacto con su comunidad en Instagram -conformada hasta el momento por más de dos millones de seguidores- no solo dando respuesta a sus múltiples preguntas, sino que también les ha dado consejos para alcanzar el éxito y demás mensajes motivacionales.

Marcela Reyes dio sus cinco consejos para alcanzar el éxito:

Hoy en día con el auge de las redes sociales es muy común ver entre las celebridades y creadores de contenido todo tipo de publicaciones motivacionales, videos y textos que son compartidos con el ánimo de impulsar a sus respectivas comunidades en Instagram, Facebook y demás plataformas de este estilo, a seguir adelante, a no desistir en la búsqueda de los sueños, etc.

En este orden de ideas, a mediados de julio pasado Marcela Reyes quiso compartir cinco de sus tips para alcanzar el éxito, fue así como desde sus Historias en Instagram la DJ comenzó por recomendar: “Hacer caso omiso a lo que la gente opine de ti. Si lo haces bien lo van a criticar, si lo haces mal, peor. Así que oídos sordos, ojitos ciegos y ustedes para adelante a buscar esos sueños”, entre otros consejos.

Sobre este mismo tema, otros famosos colombianos como Jhonny Rivera (cantante de música popular) y Greeicy Rendón (cantante y actriz) también han puesto sobre la mesa su clave para tener éxito en la vida o simplemente brindar tips para cumplir con los objetivos que cada quien se proponga.

Marcela Reyes y sus tips para alcanzar el éxito

SEGUIR LEYENDO: