Moto que fue robada a la futbolista Tatiana Castañeda fue recuperada en Cali

Las autoridades lograron la captura del sujeto que robó a la deportista y recuperaron dos motos hurtadas por el msimo hombre

Compartir
Compartir articulo
Tatiana Castañeda
Tatiana Castañeda

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cali informó que recuperaron la moto de la futbolista Tatiana Castañeda que había sido robada el pasado 18 de julio en la capital del Valle del Cauca. Además, los uniformados señalaron que se capturó al responsable del hurtó.

Se logra la recuperación de la motocicleta, se logra la captura de una persona por receptación y también se recupera otra motocicleta, la cual creemos iba a ser desguazada para utilizar sus partes para otra venta en estos sitios clandestinos de autopartes”, informó a los medios de comunicación locales el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial detalló que la motocicleta se encontraba en el barrio La Independencia, en el suroriente de Cali, donde aparentemente este delincuente tenía el lugar en el que escondía los vehículos robados, pues no solo estaba la moto de la deportista.

A través de sus redes sociales, la futbolista Tatiana Calderón Acevedo agradeció a las autoridades estar tan pendientes de su caso y haber recuperado su vehículo. Además, envío mensajes de agradecimiento a los seguidores que también estuvieron colaborando con la búsqueda y difundiendo su denuncia.

Sobre los detalles del robo, en diálogo con Blu Radio, la mediocampista dijo que “creo que me venían siguiendo desde hacía varios días porque casi nunca usaba la moto, únicamente para los entrenos. Yo salí del parqueadero y alcancé a ver a un hombre caminando acercarse hacia mí. Luego de unos segundos vi que sacó una pistola y lo único que me dijo fue que le entregara la moto”.

Lamentablemente, la centrocampista del América de Cali no ha sido la única deportista que ha sido víctima de los ladrones. Laura Cosme, en septiembre de 2021, quien también jugó en el equipo escarlata y la selección Colombia, fue asaltada por delincuentes que la despojaron también de su moto y elementos personales.

Así robaron la moto de Tatiana Castañeda

La futbolista del América de Cali Tatiana Castañeda fue víctima de robo, pistola en mano, frente a una estación MIO en la ciudad de Cali.

En la tarde del lunes en la capital del Valle del Cauca, la jugadora de 31 años venía montada en su moto y de repente dio un giro en donde encontraba una fila de carros, en ese momento, un hombre atacó a la volante y le apuntó con una pistola. Tatiana decidió bajarse de su vehículo, en un hecho que provocó la indignación en redes, ante la inseguridad en la capital del Valle del Cauca.

Por medio de un video, de una cámara de seguridad, es la prueba que se difunde en las redes sociales, y ha generado muchas voces de solidaridad con la mediocampista. Cabe recordar que el atraco ocurrió en la Calle 5 con Carrera 4, cuando la jugadora salía de sus recuperaciones post - entrenamiento.

A Tatiana Castañeda le robaron su moto. Foto: Captura de vídeo
A Tatiana Castañeda le robaron su moto. Foto: Captura de vídeo

Además, una de sus compañeras del club escarlata, la jugadora Carolina Pineda, volante, pide con urgencia ayuda de parte de Jorge Iván Ospina, alcalde de la capital del Valle del Cauca.

SOS. Le acaban de robar la moto a mi compañera de equipo Tatiana Castañeda”, ese fue el enunciado que escribió la Pineda en la red del pajarito azul y que lo acompañó de una serie de emoticones como alarmas, rostros con preocupación y llanto. También pidió el apoyo a la Policía de la ciudad de Cali.

De igual manera, la futbolista pidió ayuda a través de las redes sociales para ubicar su motocicleta y confesó que el hurto ocurrió cuando ella se dirigía hacia su casa tras salir de una sesión de recuperación en un establecimiento comercial.

SEGUIR LEYENDO: