‘Dejémonos de Vargas’: Ramoncito, el original, revela por qué no hace parte de la nueva versión del seriado

Por medio de sus cuentas en redes sociales, el actor se mostró “triste” y envió un mensaje a todos los seguidores de ‘Dejémonos de vainas’, así como a quienes verán la continuación de la historia

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram @benjamin.herreramartinez | RCN Televisión
Fotos originales: Instagram @benjamin.herreramartinez | RCN Televisión

Faltan tan solo días para que se estrene ‘Dejémonos de Vargas’, la nueva apuesta de RCN Televisión con la cual se dará continuación a la historia de ‘Dejémonos de vainas’, transmitida por primera vez en 1993 con un elenco totalmente diferente al actual.

Sin embargo, habrán algunos personajes de la versión original que harán parte de la nueva entrega. Tal es el caso de Maru Yamayusa, encargada de dar vida a Josefa Chivatá, la intrépida empleada de servicio y confidente de la familia Vargas.

Pero no todos los actores originales pudieron ser parte de la actual selección de actores y una de las sorpresas más grandes se la llevó Benjamín Herrera, el hombre que en su niñez dio vida a ‘Ramoncito’ y que ahora, cuando la historia se enfoca en su personaje, no fue tenido en cuenta.

La razón fue expuesta por él mismo a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la cual deja ver también que ahora está alejado de la actuación y se desempeña como asesor de ventas en el sector automotriz.

¡Triste! Estuve en el casting de esta producción y siendo el original Ramón no pase, aunque les deseo lo mejor y muchos éxitos”, aseveró Herrera.

Posteriormente, el bogotano se mostró complacido y agradecido con todos aquellos que, luego de su publicación, le demostraron apoyo por no haber sido tenido en cuenta y también con quienes lo recordaron con bastante cariño por un personaje que marcó a la televisión colombiana.

“Es muy placentero para mí estar en sus corazones, de verdad, mil gracias. Sí me sentí triste en el momento, pero eso ya pasó. Ahora estoy muy feliz en el trabajo que desempeño ahora y aquí también estaré siempre para ustedes, cuando necesiten y soliciten un vehículo usado”, concluyó.

Este es el elenco de ‘Dejémonos de Vargas’

Está conformado principalmente por Pity Camacho (Ramón Vargas), Margarita Muñoz (Valentina Restrepo), Emmanuel Saldarriaga (Agustín Julio), Melissa Cabrera (Camila), Constanza Duque (la tía Lucy) y Laura Flórez (Yenniffer), RCN le apostará a una comedia para todas las edades con la finalidad de adueñarse de la audiencia nocturna en Colombia.

No obstante, los Vargas no van a estar solos, pues a su lado habrán otros personajes que prometen darle un toque divertido a esta producción, como ‘El costeño’ (mejor amigo de Ramón), interpretado por Aco Pérez; Alejandra, mejor amiga de la universidad de Valentina, personificada por Nataly Umaña; Don Samuel, el portero del edificio, cuyo papel estuvo a cargo de Julio Pachón; y Mireya, mamá de Camila, interpretada por Andrea Guzmán.

Imagen: RCN Televisión
Imagen: RCN Televisión

Como en toda historia, también habrá alguien encargado de hacerle la vida difícil al protagonista y, en este caso, será Steven Salme el responsable de dar vida al jefe de Ramón en el periódico ‘El clima’, donde trabaja. De hecho, el actor huilense habló con Infobae Colombia en días recientes sobre su participación en el proyecto.

“Es una serie maravillosa, muy bien escrita y actuada, es un producto que le hacía mucha falta a este país. Realmente hacía falta una comedia de este tipo y para toda la familia, porque no tiene violencia ni lenguaje pesado, entonces se la puede ver el niño, el adolescente y el adulto, sin ningún problema. Para quienes conocimos la versión original esto va a ser genial porque nos devuelve un poco a esa época de los noventas. De hecho, al principio de ‘Dejémonos de Vargas’ se contextualiza un poco al público mostrando a los personajes de la primera versión, como Josefa Chivatá (Maru Yamayusa), Renata Hermelinda Villegas de Vargas (Paula Peña) y Margarita Vargas (Marisol Correa)”, explicó.

De igual manera, Steven Salcedo Mejía (nombre de pila) dejó saber que esta primera entrega de ‘Dejémonos de Vargas’, dirigida por Israel Sánchez y Santiago Vargas, tendrá un total de 60 capítulos.

Además, reveló que la producción está tan segura del éxito del seriado que, aun cuando no han estrenado ni se conoce el recibimiento del público, ya anunciaron que van a grabar una segunda temporada.

SEGUIR LEYENDO