Video: Camilo reveló que salió del covid a ritmo de ‘Pegao’,

El cantante colombiano dio positivo para coronavirus durante su visita a México. Bailando junto a sus padres confirmó que superó la enfermedad

Compartir
Compartir articulo
Camilo Echeverry y su familia. Foto: Instagram @camilo
Camilo Echeverry y su familia. Foto: Instagram @camilo

El pasado 2 de junio, mientras se preparaba para hacer su presentación en Ciudad de México, Camilo Echeverry entregó la mala noticia a sus seguidores (La Tribu) que había dado positivo para covid-19, motivo por el que debió cancelar su presentación en Arena CDMX.

¿Qué pasa Tribu de ciudad de México? Los amo y les mando un abrazo gigante. Quiero contarles algo, algunas personas del equipo comenzamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba, un test hoy y dimos positivo para covid, justo hoy”, explicó el intérprete de canciones como ‘Ropa Cara’ e ‘Índigo’.

Casi una semana después de haber cumplido el aislamiento obligatorio el cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el cual estaba acompañado de sus padres y con un significativo baile entregó la buena noticia que había superado el virus sin contratiempos.

Al mejor estilo de los bailes de TikTok, el colombiano dejó ver cómo tiene el swing para bailar al ritmo de su nuevo sencillo Pegao, el cual compuso inspirado en el nacimiento de su hija, Índigo. Los movimientos que ejecutó la tripleta, dejaron ver que el sabor colombiano corre por sus venas.

“Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA 🇪🇸 A SEGUIR CON EL TOUR 🔥🙏🏼⛺️ Gloria a Dios!!”, escribió el cantante en el pie de la publicación.

Aquí puede ver contenido completo de Camilo junto a sus padres:

El cantante colombiano compartió la información en su cuenta de Instagram bailando junto a sus padres

Le puede interesar: Video: gerente de Millonarios, Óscar Cortés, golpeó a Walmer Pacheco en el partido entre Millonarios y Junior

Como es usual con sus fieles seguidores, las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente acumuló más de 140.000 ‘me gusta’ y más de 1.4 millones de reproducciones. Entre los comentarios que han dejado los internautas en la publicación, destacan los buenos deseos para el cantante por haber salido airoso de este temido virus.

Algunos de los más destacados son: “muy tiernos, besos para todos”; “felicidades hermanito, a cantar se dijo”; “son tan lindos”; “hermosos tus padres y ni qué hablar de ese cuerpazo de tu mamá”; “amén, amén, amo a esta familia, Dios los bendiga, qué tal la buena vibra de tus padres”; “tus papás son lo más lindo del mundo”; “amo esa familia hermosa, qué bendición”, entre otros.

Esta no es la primera que Camilo aparece junto a sus padres bailando, pues hace algunas semanas sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que dejó ver que a pesar de la edad, su progenitor conserva toda la energía necesaria para sacar los pasos prohibidos con los que enamoró a su mamá.

“Con todo respeto mi papá la rompe 😏 jaja. Les diría que este es el challenge, pero igualar a mi papá es imposible”, escribió el paisa junto a la publicación de su padre bailando en la cocina, mientras el antioqueño lo alienta con las palmas.

Pero su padre no es el único que ha disfrutado al ritmo del sencillo musical, ya que Evaluna captó el momento exacto en el que el cantante disfrutaba del cuidado de su primogénita, porque no pierde oportunidad para promover sus canciones.

Pegao, como en iglesia de barrio, pegao … Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao de ti”, se escucha el fragmento de la canción que eligieron los artistas para dejar ver el amor que sienten por su bebé. Lo propio hizo Evaluna escribió en su publicación “el amor de mi vida pegao al amor de mi vida”.

SEGUIR LEYENDO: