Así puede aplicar a las ofertas de empleo en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

La iniciativa está enfocada en motivar el uso racional de los medios de transporte, impactando positivamente la movilidad en la ciudad, y la reducción de la huella de carbono

Compartir
Compartir articulo
Los interesado en trabajar en el terminal aéreo de Bogotá deben vivir cerca para disminuir el impacto de traslado.
Los interesado en trabajar en el terminal aéreo de Bogotá deben vivir cerca para disminuir el impacto de traslado.

El pasado 20 de abril el Aeropuerto Internacional El Dorado inauguró el portal de empleo de la comunidad aeroportuaria “Pistas de Oportunidades’'. Según el terminal aéreo, el objetivo de esta iniciativa es facilitar la búsqueda de empleo por parte de las comunidades vecinas a la terminal aérea.

Andrés Ortega, gerente General de Opain, sostuvo que el portal de empleos beneficiará a las personas que viven cerca al aeropuerto.

“El portal Pista de Oportunidades demuestra cómo desde El Dorado trabajamos para crear conexiones relevantes con nuestros vecinos y el entorno en el que operamos. Nos sentimos orgullosos de entregar hoy esta noticia, pues sabemos que es el comienzo de una iniciativa creada para transformar y apalancar el desarrollo personal y profesional de las comunidades vecinas a El Dorado”

La iniciativa está enfocada en motivar el uso racional de los medios de transporte, impactando positivamente la movilidad en la ciudad, y la reducción de la huella de carbono.

Además de las 24 empresas que se han vinculado a esta iniciativa, Pista de Oportunidades ha contado con el apoyo de las alcaldías locales de Engativá y Fontibón, y Municipal de Funza.

El portal está al aire desde hace tres semanas y se encuentra en etapa inicial de registro por parte de las empresas y de inscripción de hojas de vida por parte de los vecinos de Fontibón, Engativá y Funza 24 empresas de la comunidad aeroportuaria registradas, publicando vacantes.

Estas son algunas de las ofertas laborales que pueden encontrar los interesados en encontrar trabajo:

Auxiliar Administrativo Nomina

Profesional de Telecomunicaciones

Líder de Rampa

Jefe TI

Auxiliar de ventas, de cocina, logístico,

Operarios/as de Equipos

Bomberos/as

Coordinador/ra de vigilancia

Vigilante femenino y masculino

Operativos de Obra, plomeros

Agente de servicio al cliente

“Con esta iniciativa, el Aeropuerto El Dorado continúa creando conexiones relevantes para las comunidades vecinas y para aquellas personas que quieren pertenecer a la comunidad aeroportuaria”, se puede leer en un comunicado emitido por Opaín .

Para conocer más tanto de las oportunidades laborales como las empresas vinculadas con vacantes abiertas, ingresar a: pistadeoportunidades.opain.co

Otras oportunidades laborales:

Embajada de Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en Colombia, ubicada en Bogotá, anunció que abrió una nueva convocatoria de empleos para profesionales nacionales o extranjeros que cumplan con todos los requisitos solicitados, particularmente, vivir en la capital del país.

A través de su página web, la embajada informó que, las ofertas disponibles, son de trabajo presencial para los cargos de Enfermería, asistentes de Recursos Humanos y empleados administrativos, cuyos salarios oscilan entre los 75 y 163 millones de pesos anuales, es decir, que el salario mínimo mensual sería de 6 millones de pesos. Si está interesado en aplicar puede hacerlo a través de su página web.

Amazon Colombia

Amazon se encuentra en plena expansión en diferentes regiones de Colombia, por lo que anunció la creación de 400 nuevos puestos de servicio al cliente en el país.

Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina, aseguró que el plan es crear empleos totalmente virtuales, lo que ayuda a las personas a tener una mejor calidad de vida.

Queremos llegar con más fuerza a las regiones, ofreciendo trabajo 100 % virtual y la atracción de talento bilingüe. Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo

La multinacional aseguró que las contrataciones se deben a su proyecto de expansión por el Atlántico, Santander, Caldas, Quindío y Risaralda. Para aplicar puede visitar el link: www.amazon.jobs/Colombia.

SEGUIR LEYENDO: