Epa Colombia cumplió su sueño de tomarse una foto junto al estilista Norberto

La empresaria poco a poco va cumpliendo cada uno de sus sueños que tenía antes de ser una celebridad y una de las empresarias más jóvenes del país

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @epa_colombia
Fotografía tomada de Instagram @epa_colombia

Para Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, cumplir sus sueños de convertirse en una de las empresarias más jóvenes del país y conseguir mejorar la vida suya junto a la de sus padres, apenas son escalones de lo que ha ido avanzando en su objetivo. Dueña de lujosos vehículos, un Penthouse en un exclusivo sector del occidente de Bogotá, entre otros gustos son apenas la punta del iceberg que sueña la bogotana.

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió con sus seguidores uno de sus sueños más anhelados que era conocer al estilista Norberto, reconocido entre las celebridades y además, ser atendida personalmente por él para que le cortara su cabello, y lo hizo con un emotivo mensaje.

“Cumplí mi anhelo. Es algo increíble llegar a tus manos, cuando te vi por primera vez temblaba, sentía nervios, no podía hablar, me acuerdo que ese día no pudimos tomarnos la foto y me fui algo triste…”, expresó la empresaria en el texto.

En su relato, Barrera Rojas expresó que a pesar que ese día el estilista le indicó que esperaba verla en otras oportunidades, ella volvía con la ilusión, pero al parecer él se encontraba ocupado o no estaba presente en su peluquería.

Y agregó: “… hoy mi corazón se llena de alegría de saber que hoy me diste la oportunidad que tanto quería, que me cortaras el cabello, definitivamente eres y seguirás siendo el peluquero más famoso de Colombia y el número 1, te amo un monton”.

Aquí el contenido completo de Epa Colombia:

Epa Colombia cumplió su sueño de tomarse una foto con el estilista, Norberto. Tomada de Instagram @rastreandofamosos
Epa Colombia cumplió su sueño de tomarse una foto con el estilista, Norberto. Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Le puede interesar: Denuncia en Bucaramanga en contra del diputado Ferley Sierra Jaimes

Las reacciones a las declaraciones de la empresaria no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido que ya supera los 3.100 ‘me gusta’ y ha obtenido cerca de 180 cometarios de los cuales destacan la admiración por Epa Colombia al poderse superar como persona y triunfar en lo que se propone.

“Divina ella y sus keratinas las mejores, me tienen mi cabello súper hermoso”, “Y en la entrevista con Juanpis trató de decir que Norberto no le pagaba bien a sus empleados”, “Norberto es un ser adorable, lo conozco un maravilloso ser humano”, “Uno de los sueños cumplidos de los muchos más que te quedan mi Epa”, “Que bueno que logró salir adelante y se superó como persona, mujer y es una excelente empresaria”, entre otros.

Defendió a su nueva novia

En su aparición más reciente, la empresaria no aguantó más y se despachó en contra de aquellos que atacan a su nueva pareja en lo que respecta a su apariencia, pues sus seguidores han empezado a compararla con Diana Celis, su expareja.

“Que me meto a las redes y tratándome mal … amiga atacando a mi novia, que ella la da, que la otra no la da, que la otra está muchísimo mejor, entre mujeres atacándose…”, expresó Daneidy Barrera Rojas en sus ‘InstaStories’.

Entre los reclamos que hizo la empresaria a todos aquellos que han lazado ataques en contra de su nueva pareja, aprovechó para enviarles un mensaje con respecto a lo que ocurrió con Diana Celis, agregando que llevaban una larga temporada sin tener relaciones sexuales.

“… yo te recuerdo que yo le di la oportunidad a Diana que se pusiera linda, que se pusiera hermosa, que cada vez se sintiera mejor … si yo quiero también lo hago con mi novia, ¿por qué quieres por debajear a una mujer? Porque tiene o no tiene un diseño de sonrisa…”, mencionó la empresaria en defensa de su pareja.

SEGUIR LEYENDO: