Rating jueves 17 de febrero: ‘Yo me llamo’ recuperó el primer lugar

El Canal RCN sigue sin alzar vuelo con ‘Te la dedico’, en lo corrido de esta semana el seriado musical solo ha aparecido entre los 10 una sola vez

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Canal Caracol
Tomada de Canal Caracol

‘Yo me llamo’, en su octava temporada, vuelve a portar el título de número uno entre el listado de las primeras 10 producciones con una sintonía de mayor relevancia. Ahora, el reality de imitación musical tuvo un puntaje de 14.52. Es de recordar que, el día anterior – miércoles 16 de febrero de 2022 - la bionovela ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ se le había puesto por encima, es decir, desde su acostumbrado segundo puesto se ubicó en el primero, por lo tanto, el programa de telerrealidad terminó de segundo.

Este movimiento es inusual, pues a excepción de esta ocasión y otra del pasado, ‘Yo me llamo’ siempre ha estado en el primer puesto de la lista. Es de recordar que el reality data de finales de octubre de 2021 y, por su parte, la producción biográfica sobre Arelys Henao (cantante de música popular) tuvo el 11 de enero de 2022 como fecha seleccionada en el calendario para que se realizara su lanzamiento.

Entonces, con ‘Yo me llamo’ en su acostumbrado primer lugar, ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ volvió al suyo: el segundo, esta vez con una puntuación de 13.79. Es de recordar que, tanto la bionovela como el reality de imitación musical pertenecen a Caracol Televisión. Respecto a la actriz que se desenvuelve en la interpretación protagónica de Henao, se trata de Mariana Gómez. La paisa, además de adentrarse en el campo de la actuación, también ha pisado los terrenos de la música y, entre su repertorio musical, le figuran temas como ‘Arroz en bajo’ (2021).

Si se habla de las repeticiones de Caracol Televisión, su telenovela de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ está de tercera con 10.39 puntos. Posteriormente, hay que mencionar a ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, que va de cuarta con un puntaje de 9.12.

Las producciones informativas continúan haciéndose presentes en el top 10, esta vez por cuenta del ‘Noticiero del senado’ que va de quinto con 6.74 puntos. Ahora, ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 11:30 pm’, quedó de sexta con 5.96 puntos. Dicho producto informativo vuelve a sonar por ‘Noticias Caracol’ de las 12:30 pm, su puesto fue el séptimo y su puntaje de 5.38.

Por su parte, la repetición de ‘Pura sangre’, del Canal RCN, quedó de octava con un puntaje de 5.29. Es de recordar que el día anterior – 16 de febrero – la telenovela estaba de décima con 5 puntos.

En el noveno lugar están otras producciones que se ven por Caracol Televisión: para empezar, ‘Kizim’ (seriado turco) está de noveno con 5.25 puntos. Y, la repetición de ‘Vecinos’ terminó de décima con 5.22 puntos, respecto a esta telenovela, este jueves 17 de febrero estuvo varios puestos abajo que lo visto el día anterior, que iba de quinta.

Rating jueves 17 de febrero de 2022. Foto: Twitter
Rating jueves 17 de febrero de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: