Anuel AA se borrará el tatuaje de Karol G y pondrá punto final a su historia de amor

El cantante de reguetón ya tiene listo el diseño de la ilustración con la cual remplazará el dibujo de su rostro y el de la colombiana que aun tiene en la espalda

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @karolg

Karol G y Anuel AA son dos de los cantantes más reconocidos de la música urbana. Sin embargo, lejos del éxito que han cosechado en sus carreras, ambos ganaron gran atención mediática al tener una relación sentimental, la cual decidieron romper en julio pasado luego de casi tres años.

De este amorío no solo quedaron fotos, costosos regalos y miles de seguidores, sino que también fueron un par de tatuajes los que el artista puertorriqueño se hizo en su honor a su exnovia, pero que quiere empezar a borrar de su cuerpo.

Así quedó en evidencia a través de sus más recientes historias en Instagram, por medio de las cuales registró parte de la visita que hizo a un local de tatuajes en Los Ángeles, donde se realizó un diseño de Dragon Ball en el brazo.

Las publicaciones fueron replicadas por los artistas que lo tatuaron, quienes además de una foto agregaron el siguiente mensaje: “después de este vamos por la espalda”.

Estas palabras causaron gran revuelo en la comunidad de fanáticos de Karol G, teniendo en cuenta que es en este mismo lugar donde tiene una pieza que ilustra su rostro y el de su antigua novia. Es decir, para Anuel AA la colombiana ya será cosa del pasado.

Anuel AA mostró el tatuaje que se hizo con la Bichota en la espalda

No obstante, hay que recordar que ahora el intérprete de ‘Por ley’ tiene una nueva relación con Yeilin, conocida popularmente como ‘la más viral’, con quien al parecer planea casarse tras una corta relación. En ese sentido, sería casi que una obligación el hecho de comenzar a eliminar, al menos de su cuerpo, las huellas del pasado.

Sobre el diseño que ahora posará sobre el rostro de Karol G, no queda muy claro cuál será, pero eso sí, tiene que se bastante grande si se quiere cubrir en su totalidad.

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral se comprometieron?

Con su nuevo noviazgo ya siendo público y oficial, Anuel ha compartido algunos videos en los que se le ve posar con la dominicana, en uno de ellos – que data del sábado 22 de enero – dieron muestra del amor y pasión que sienten al retratarse besándose, a su vez, el puertorriqueño sentenció en la leyenda: “Que hablen toda la mierda que quieran…. ¡yo nunca te voy a dejar sola!”, seguido de emoticones de diablos, corazones, parejas y un anillo.

Además, en una publicación que Yailin hizo de los dos juntos en su respectiva cuenta de Instagram, el cantante de trap le expresó lo enamorado que se siente con su comentario, muy concretamente le escribió: “Te amo”.

Post en Instagram de Anuel AA. Foto: @anuel

Posteriormente, el miércoles 26 de enero la dominicana publicó un video que retrata a Anuel poniéndole un anillo: “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado, a punta de bala”, son las palabras que suelta el reguetonero durante la escena.

Enseguida, la propia Yailin es quien incluye la palabra boda: “Comprometida ya. Hay boda señores”. Esto es todo lo que han comunicado, en lo corrido de estas horas no han ampliado la información sobre el aparente nuevo estado de su historia sentimental.No sobra decir que, Jorgina Guillermo Díaz (nombre de pila de Yailin) va actualmente por sus 19 años de edad. Si se habla de su repertorio musical, le figuran canciones como ‘Chivirika’, canción colaborativa con El Villano RD; además de temas individuales como ‘Depósito de leche’.

SEGUIR LEYENDO