Video | El emotivo mensaje de Greeicy tras aceptar propuesta de matrimonio a Mike Bahía

En pleno concierto y ante miles de personas, el cantante le propuso a su pareja que se casen, hecho que conmovió a millones de fans

Compartir
Compartir articulo
infobae

Más de una década, eso ha durado la relación de Greeicy Rendón y Michael Mejía, mejor conocido como ‘Mike Bahía’; sin duda una de las más estables de la farándula nacional. Sin embargo, y pese al cariño que se muestran en las redes sociales y en varias canciones de ambos, estaba en los planes de pocos el hecho de que algún día pudieran casarse. Pese a eso, ‘Mike’ le propuso matrimonio a su prometida en pleno concierto y ante miles de espectadores que vieron el romántico momento.

A pesar del ‘sí’ de Greeicy en la tarima, muchos fans esperaron su respuesta en redes sociales, y así fue. En sus historias de Instagram, la mujer posteó varias fotos y videos junto con su futuro esposo; momentos después, subió un emotivo video donde confirma el vínculo amoroso con el artista vallecaucano.

“Con vos siempre a todo SÍ”, escribió la mujer en el pie de la publicación que en menos de 12 horas alcanzó más de dos millones y medio de visualizaciones y cerca de 15 mil comentarios. “Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre”, expresó, también, en el texto que acompaña el video que muestra varios momentos juntos.

Al inicio del material audiovisual, aparece una toma del momento en que Mike le entrega una rosa blanca a su entonces novia en un concierto, al mismo tiempo que la voz en off del cantante le recalca a Rendón que “no quiero que te vayas nunca de mi vida y esta vez lo digo en serio”. De fondo suena una versión acústica de ‘La rutina’, interpretada por ellos dos.

En pleno concierto y ante miles de personas, el cantante le propuso a su pareja que se casen, hecho que conmovió a millones de fans

Las reacciones no se hicieron esperar ante el video. Lina Tejeiro comentó “Los más hermosos los adoro, que la magia y autenticidad de ese amor tan único los acompañe siempre”; mientras que otras de las réplicas fueron “¡Hermosos! Felicitaciones! Gracias por inspirarnos a seguir creyendo en el amor de verdad. En un amor bonito”; “que Dios los guarde siempre y los cubra con su amor” (comentario hecho por Adriana Lucía); “demasiado espectacular. Mucha y más luz en sus vidas” y “felicidades hermosa! Se merecen todo lo bonito”.

En detalle, así fue la propuesta de Mike Bahía a Greeicy

Ocurrió durante un concierto en el que la vallecaucana compartía escenario con Alejandro Sanz en Miami durante la noche del sábado 16 de octubre. La pedida de mano no pudo ser más emotiva, cuando el artista español le dio paso a un video en el que el ahora prometido de Greeicy le manifestaba todo su amor y le reiteraba lo mismo del video que posteó Greeicy en su perfil verificado de Instagram: “¡No quiero que te vayas nunca de mi vida!”. Acto seguido, se aprecia el instante en que el artista, de rodillas, le pide la mano a su compañera sentimental, quien, emocionada, da el sí.

Con esta proposición crecieron los rumores de un posible embarazo de la cantante; no obstante, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido este hecho sobre el que se ha especulado con fuerza en las últimas horas.

SEGUIR LEYENDO