Video | Así respondió Lina Tejeiro a Epa Colombia sobre una propuesta empresarial

La actriz hizo mención a la invitación que recibió por parte de la empresaria para visitar las instalaciones de su emprendimiento, que tiempo después borró de sus historias

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado martes 28 de septiembre, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ a través de su cuenta de Instagram, realizó la publicación de una serie de historias donde hizo varias anotaciones sobre Lina Tejeiro; la primera de ellas, fue cuando contó que no se fue a vivir cerca de la actriz porque esta vive muy lejos del lugar donde está ubicada su empresa y tardaba más en los desplazamientos, un segundo apunte sobre el gusto que tiene por ella y por último, una invitación para que visitara su empresa.

Sin embargo, la empresaria eliminó sus historias al poco tiempo de haberlas compartido, pero fueron rescatadas por portales encargados de replicar los movimientos de los personajes del entretenimiento nacional. Por otro lado, Lina Tejeiro decidió responder a las palabras de Daneidy Barrera, pero se preguntó por qué razón la empresaria habría de línea su contenido.

“Ayer varios de ustedes me estuvieron mandando las historias de la Epa, de Daneidy invitándome a su emprendimiento, invitándome a su empresa, pero las borró. ¿Por qué?, me invitó pero luego se arrepintió, me invitó y me desinvitó, ¿ustedes que creen que pasó?”, aseguró la actriz a través de sus historias de Instagram.

Pero, las especulaciones de Tejeiro no quedaron ahí, sino que agregó lo siguiente: “A la hora y media, yo no pude contestarle en ese momento porque estaba manejando y las borró, pero muchos dicen que de pronto fue la “celos” que se enojó y le hizo borrar las historias”, haciendo referencia al momento en que ‘Epa Colombia’ resaltó que le gustaba mucho la actriz, pero que su novia no podía enterarse porque se molestaba.

Tomado de Instagram @rechismes

Las historias fueron recopiladas por ‘Rechismes’ en Instagram, portal encargado de recolectar la información que compartes las celebridades en sus respectivos perfiles que a pocas horas de haber sido compartida ya se acerca a las 99.000 reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y unos cuantos comentarios de internautas que afirman, pudo haber sido Diana Celis quien pidió a ‘Epa Colombia’ que borrara sus historias:

“Creo que pensó que la ibas a ignorar y por pena las borró”, “Lina Tejeiro es el amor platónico de la Epa”, “Ay eso son celos, se puso de malgenio”, “Ella no sufre de pena, más bien celos le hizo borrar las historias y vaya oportunidad porque Lina si iba a aceptar la invitación”, “Esto se puso caliente”, “Queremos la respuesta de la Epa porque no se ha reportado hoy”, entre otras.

Y es que esta semana, se conoció por parte de Diana Celis mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ si ha celado a la empresaria y cual fue el motivo, asegurando que en un tiempo se sintió muy insegura de la relación con Daneidy por lo que ya se había presentado en una oportunidad la infidelidad.

En repetidas ocasiones, ha sido la propia Daneidy Barrera quién ha confesado ser la tóxica de la relación como en esta oportunidad, cuando le pidieron a Diana Celis que contara una escena de celos que hubiese protagonizado la empresaria, y así respondió:

“Una vez yo estaba desnuda y una vez Diana salió corriendo de la casa así desnuda, corriendo detrás de ella, porque no me había querido dejar ver el celular, yo soy un nivel tóxico. Pero ya he cambiado, ¿cierto amor?, yo voy a cambiar amor, es que a veces me ataca y me ataca ese espíritu maldito de los celos”, señaló Daneidy Barrera.

SEGUIR LEYENDO