‘La reina del flow 2′ se despide y las redes estallan con memes

Este viernes se emitió el último episodio de la exitosa novela y las redes sociales se inundaron de mensajes para despedir la historia de Yeimi y ‘Charly Flow’

Este viernes 10 de septiembre se emitió el último capítulo de ¿La reina del flow 2′, la producción de Caracol Televisión que cautivó por meses a los televidentes con momentos de drama, suspenso y romance en una segunda temporada que mostró, entre otras cosas, la rivalidad entre Charly y Juan por el amor de Yeimi. Tema que también fue el eje de este final y que en redes sociales generaron memes por la decisión que tomó la cantante.

La serie se estrenó el lunes 26 de abril y, durante su transmisión lideró el rating en la televisión colombiana y con su último capítulo consiguió ser tendencia nacional.

Con el #LaReinaDelFlow2 los internautas dejaron sus mensajes y reacciones a lo que pasó esta noche.

“Carlos, te amo, tan hermosa esa sonrisa”, “quería una boda entre Charly y Yeimy”, “canten otra, se los pido”, “OMG, estoy re sorprendida porque Rauw Alejandro está en el final del capítulo”, “cerrando con broche de oro”, “estoy muriendo con el final, he llorado como una boba”, “no gente, qué hermoso final. Qué triste que se acabe, pero qué bonito que sea así”, “me estoy muriendo de amor por Carolina, qué linda que está”, fueron además algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.

Estas son las voces reales detrás de la música de ‘La Reina del Flow’

‘La reina del flow’ es sin duda una de las producciones de Sony Pictures Television Teleset distribuida por el Canal Caracol que más éxito ha tenido en los últimos años. No solo lo ratifica haber ganado el premio Emmy a Mejor Telenovela en 2019, sino también sus índices de audiencia.

Y es que la trama que inició con la pequeña Yeimi Montoya de 16 años ha avanzado tanto como su voz y sus canciones, es por eso que hoy muchos se preguntan quién está detrás de no solo su interpretación, sino también de las de los demás actores.

Yeimi Montoya

El personaje protagónico, interpretado en su adolescencia por María José Vargas y luego por Carolina Ramírez, tuvo detrás en la primera temporada a Gelo Arango; de acuerdo con lo relatado por la cantante a través de su cuenta de Instagram, el canal tomó la decisión de no contar con ella para la segunda entrega de la serie por lo que fue reemplazada por la artista ‘Guita’.

Charly Flow

El personaje fue interpretado primero en su etapa adolescente por Juan Manuel Restrepo. En su adultez es caracterizado por el actor barranquillero Carlos Torres, una voz que personifica Alejo Valencia, un abogado y cantante, autor de canciones como “Reflejo” y “Perdóname”.

Erick Cruz

El hijo producto de la trágica relación entre Yeimy y Charly es interpretado por Juan Manuel Restrepo, y tiene detrás la voz de David Botero, músico, productor y compositor, autor de ‘Fénix’, otro de los éxitos musicales de la telenovela.

“El Huracán” Irma

Irma Serna, la novia de Erick, es interpretada por Mariana Gómez, quien a su vez es cantante y le ha dado vida a la voz de “El Huracán”, como se apoda su personaje en la exitosa serie. La paisa de 29 ha participado también en la telenovela de 2018 ‘Loquito por ti’ y en el reality ‘La Voz Colombia’ en el año 2013.

Cris Vega

Este personaje, otro de los talentos de la comuna nororiental, es interpretado por el caleño Kevin Bury, quien también hace la voz de Cris Vega. “Para el actor fue un reto asumir el rol de un cantante, pero gracias al buen trabajo con el productor musical de la serie se logró darle la naturalidad al personaje”, recoge el Canal Caracol sobre la incursión de Bury en el ambiente musical de la telenovela.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR