A bala, sujetos asesinaron a sangre fría a un hombre en Usaquén, norte de Bogotá

Los hechos se registraron en el barrio Alta Blanca, las autoridades descartaron que se trate de un robo

Compartir
Compartir articulo
De acuerdo con los testigos del escabroso suceso, el hombre tenía unos 30 años de edad, iba en compañía de una mujer. Foto: Referencia Pixabay
De acuerdo con los testigos del escabroso suceso, el hombre tenía unos 30 años de edad, iba en compañía de una mujer. Foto: Referencia Pixabay

La inseguridad en Bogotá sigue dejando lamentables historias y casos de violencia. En las últimas horas se conoció el asesinato a sangre fría de un transeúnte que se movilizaba por la carrera octava con calle 156, localidad de Usaquén, al norte de la capital, cuando fue baleado en plena vía pública.

De acuerdo con los testigos del escabroso suceso, el hombre tenía unos 30 años de edad, iba en compañía de una mujer y, hacia las 11:00 p.m. de este miércoles 7 de septiembre, le fueron propinados varios tiros hasta matarlo. Los individuos que lo increparon huyeron en moto y otros, corriendo despavoridos.

La Policía Metropolitana de Bogotá arribó al lugar de los hechos, donde encontraron un arma con la que, presuntamente, se habría cometido el flagelo. Sin embargo, hasta ahora, no se ha capturado a ninguno de los responsables del atroz crimen.

Según informaron las autoridades, en diálogo con el informativo de CityNoticias, la pareja se movilizaba por el barrio Alta Blanca, cuando fueron alcanzados por los sujetos, quienes abrieron fuego sin chistar palabra alguna contra la víctima. Tras estos detalles, descartaron que se trate de un intento de robo y dicen que todo apunta a que fue un posible caso de sicariato.

Al escuchar los disparos, los vecinos del sector alertaron a la Policía mediante la línea 123, dando paso a que el escuadrón de Usaquén diera asistencia a la tenebrosa escena.

MÁS HECHOS DELICTIVOS EN USAQUÉN

Hace tan solo unos días, se presentó un atraco masivo en uno de los restaurantes de Usaquén, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el evento se presentó en el barrio San Patricio, localidad de Usaquén, hasta el lugar llegaron dos hombres armados e ingresaron al establecimiento para robar a varias personas que se encontraban cenando.

Según las autoridades, los delincuentes ingresaron al establecimiento y tras sacar armas de fuego intimidaron a las personas que se encontraban allí para quitarles sus objetos de valor. Los hombres entraron al lugar con los cascos de la moto puestos y uno de ellos portaba un maletín de Rappi, luego de que le robaran los objetos personales a las personas que se encontraban en el lugar salieron en moto y huyeron. “En un restaurante ingresan varios sujetos e intimidan a las personas que se encontraban en el lugar departiendo con arma de fuego, les hurtan sus elementos personales, entre ellos celulares, y huyen del lugar”, comentó la Policía sobre este hecho.

Por otro lado, hace unos días, se presentó otro hurto en Cedritos, localidad de Usaquén, que terminó en una fuerte balacera entre los ladrones y los guardias de seguridad. En el popular restaurante ‘El Kiosko’, ubicado en carrera 12 con calle 145, un hombre habría sido perseguido por los delincuentes para despojarlo de una suma de dinero que ronda los 80 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte de Semana, todo parece haber sido un seguimiento a un cliente en específico, el cual fue despojado de la millonaria suma y de más pertenencias personales.

En primer lugar, de acuerdo con testigos consultados por Blu Radio, cuatro hombres fuertemente armados entraron al local comercial de dos pisos. Después, procedieron a amordazar y amenazar a ocho trabajadores que se encontraban laborando a esa hora.

En ese momento, fueron por el sujeto que, presuntamente, se encontraban siguiendo. Según la Policía Metropolitana de Bogotá, un hombre de 42 años fue abordado por los sujetos con sus armas de fuego y fue despojado de sus pertenencias.

SEGUIR LEYENDO: