“Nos vino a salvar Vin Diesel”: Sebastián Yatra bromeó durante el Desfile de Dolce & Gabanna

El cantante asistió al prestigioso evento celebrado en la ciudad de Venecia, Italia

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @sebastianyatra
Tomada de Instagram @sebastianyatra

Este lunes se llevó a cabo el desfile de la prestigiosa marca Dolce & Gabanna en la Plaza de San Marcos de Venecia, Italia. El evento estuvo marcado por la elegancia y la presencia de importantes íconos de la moda y varios famosos que arribaron en góndolas al mejor estilo veneciano. Sin embargo, se vio opacado por una fuerte granizada que irrumpió la pasarela y los asistentes debieron abrir sus paraguas obligando a resguardarse el hielo que caía del cielo.

En medio del fenómeno climático que puso en alerta a los asistentes de primera fila, se encontraba Sebastián Yatra, quien hacía parte de esos invitados VIP. El paisa optó por grabar el momento en el que se evidenció que ni el más voraz de los climas hace que un modelo se mueva de su lugar en la pasarela.

Mientras Yatra filmaba el horror que vivieron los invitados y la valentía de las modelos en la plataforma, registró el momento en que aparece el actor Vin Diesel que llegó hasta el inicio de la pasarela para aplaudir el desfile y destacar el trabajo de las modelos, mientras tanto el intérprete de ‘Cómo Mirarte’ mencionó:

“Vino Vin Diesel a salvarnos, nos vino a salvar gracias a Dios”, dijo Yatra mientras de fondo se veía caer el agua despiadadamente, otros trataban de cubrirse de los trozos de hielo y el paisa aplaudía junto a los que decidieron quedarse para recibir al actor de ‘Rápidos y Furiosos’.

Tomada de Instagram @sebastianyatra

La publicación fue compartida a través de su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 3.725.659 reproducciones, cerca de 200 mil ‘me gusta’ y más de 5.000 comentarios entre los que destacan:

“Muy dramático el final espectacular todo”, “Mucho respeto a los modelos”, “Honorable Vin Diesel, se quedó hasta el final aplaudiendo y valorando el trabajo”, “La sencillez de Vin Diesel de saluda y aplaudir mientras otros corren para cubrirse”, “Aplaudo la actitud de Vin Diesel y los modelos”, “Que linda la experiencia que estás viviendo”, entre otros.

Cabe destacar que, los aplausos de Vin Diesel iban orientados a las modelos que como todos unos profesionales se quedaron en la pasarela cumpliendo con su labor de mostrar los diseños de la marca, al que, pese a todo pronóstico de mal agüero, el fenómeno climático le añadió un toque de dramatismo.

El evento fue desarrollado en la Plaza San Marcos de Venecia, antiguo puerto militar donde se construyeron los buques de guerra que hizo que la ciudad se convirtiera en una de las potencias mundiales durante el siglo XII.

La colección de esta temporada estuvo enmarcada por los atuendos brillantes, cargados de pedrería, finas lentejuelas y canutillos; desaparecen de la escena los colores neutrales como el negro y el blanco, entre otras tonalidades oscuras, destacando el amarillo, el dorado, el plateado, las piezas de alta costura con estampados que describen la historia romana, piezas de gran tamaño y absolutamente nada ceñido al cuerpo.

Esta colección es algo indescriptible, pues Dolce & Gabanna viene imponiendo una tendencia que desde hace años se ha tomado el mundo de las pasarelas en el que la fluidez de género es fundamental, prendas de vestir que pueden ser utilizadas tanto por hombres y mujeres sin distinción de género, batas al mejor estilo de los dioses griegos, entre otros elementos.

Al lanzamiento de esta nueva colección asistieron otras personalidades latinas como Jennifer López, Luis Fonsi, el artista urbano Ozuna, entre otros. En esta oportunidad, la pasarela fue abierta por una modelo de color vestida como una de las tradicionales reinas, parecidas a aquellas que se ven en los cuentos de hadas, haciendo frente a las controversias de discriminación que han existido en la moda.

SEGUIR LEYENDO