Rafa Benítez no descarta a James en el Everton: “Ojalá esté bien la semana que viene y pueda continuar con los entrenamientos”

El entrenador del equipo inglés recordó que Rodríguez es oficialemte jugador del conjunto hasta finales de este mes; el colombiano recientemente fue criticado por no saber contra quién jugarían los ‘Toffees’ en su próxima fecha

Compartir
Compartir articulo
FILE PHOTO: Jul 25, 2021; Orlando, Florida, USA; Everton midfielder James Rodriguez (19) takes the field prior the game against Millonarios during a 2021 Florida Cup semifinal soccer match at Camping World Stadium. Mandatory Credit: Sam Navarro-USA TODAY Sports/File Photo
FILE PHOTO: Jul 25, 2021; Orlando, Florida, USA; Everton midfielder James Rodriguez (19) takes the field prior the game against Millonarios during a 2021 Florida Cup semifinal soccer match at Camping World Stadium. Mandatory Credit: Sam Navarro-USA TODAY Sports/File Photo

James Rodríguez se perderá un nuevo partido con el Everton FC, será el de la segunda fecha de la Premier League ante el Leeds United. El motivo de la ausencia del volante es un contacto estrecho con un caso de COVID-19 que le obligó a aislarse. En a rueda de prensa previo al partido, Rafa Benítez se refirió al jugador y no lo descartó de tenerlo en su nómina.

Ojalá esté bien la semana que viene y pueda continuar con los entrenamientos, y podremos ver qué pasa hasta el final de la ventana de transferencia”, expresó el entrenador español tras ser consultado sobre el futuro del volante. El Director Técnico también dijo recordó que la ventana de fichajes en Europa estará abierta hasta el 31 de agosto, por lo que se pueden dar llegadas y salidas de jugadores.

El colombiano recientemente fue criticado por no saber contra quién jugarían los ‘Toffees’.

James Rodríguez fue parte de la nómina que realizó la pretemporada con los ‘Toffees’, jugando los partidos en su sede de entrenamiento, así como los de la Florida Cup en Estados Unidos ante Millonarios FC y Pumas UNAM. También fue inicialista en el encuentro disputado en Old Trafford donde Manchester United se impuso 4-0 al equipo de la ciudad de Liverpool.

Estas declaraciones de Rafael Benítez siguen dejando en vilo el futuro de James Rodríguez a quien lo han vinculado con el AC Milán de Italia. Recientemente también se le relacionó con la AS Lazio, equipo que buscaría la salida del volante ofensivo Joaquín Correa y que podría contemplar al jugador colombiano como el reemplazo adecuado.

Una nueva polémica de James por sus declaraciones en Twirch: “No se ni con quien juega el Everton FC este fin de semana”

En su transmisión de Twitch del 19 de agosto del 2021, James Rodríguez se volvió tendencia luego de que asegurara que no sabía cual era el rival de su equipo en la próxima fecha de la Premier League, “El fin de semana no jugaré, ni siquiera sé a quién jugará el Everton, ¿podrías decirme?”

Poco después y tras las masivas respuestas de las personas que presenciaban la transmisión en vivo del futbolista, James recordó que el rival sería el Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, y aseguró que sería un partido difícil, “Ah, contra el Leeds juegan, fuera de casa, contra el Bielsa, un partido difícil, veamos qué pasa, ojalá ganen”.

Estas declaraciones fueron criticadas por usuarios de redes sociales pues aseguraban que pese a que el jugador podría no continuar su carrera en el equipo de la ciudad de Liverpool, es un acto irrespetuoso no estar enterado de contra quien jugaría su próximo partido.

SIGA LEYENDO