Los días difíciles de la mamá de James Rodríguez, tras la muerte de su “viejito”

Pilar Rubio contó lo difícil que ha sido la partida de uno de los miembros más queridos de su familia

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Marjajua14
Foto tomada de Instagram @Marjajua14

Los seguidores de James Rodríguez se mostraron sorprendidos, en horas recientes, luego de la noticia que dio Pilar Rubio, madre del futbolista, sobre el fallecimiento de Beto, uno de sus perros, quien la acompañó a ella, y a su familia, durante 15 años. El animal, de raza Beagle, era uno de los consentidos de la familia Rubio y, por eso, su partida ha sido muy difícil de asimilar, según lo explicó la mujer, a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. En su perfil, compartió varias fotos del “viejito”, como le llamaba.

“Le pedí mucho a Dios que te fueras a descansar solito y hoy fue el día. Me regalaste 15 años de amor, lealtad y travesuras. (Eras) el perro más caro del mundo por todos los daños, me decía un amigo. Vuela alto mi ángel perruno. Ellos deberían ser eternos, te amo por siempre y para siempre mi Beto, mi viejito”, escribió Rubio.

Aunque se desconoce la causa de muerte, Pilar ya había informado anteriormente que la mascota estaba siendo aquejada por varios males, como consecuencia de su avanzada edad.

Las reacciones por la publicación llegaron de múltiples celebridades, incluido el propio James Rodríguez, quien respondió con tres emojis de corazón al recordar a la mascota. A su vez Juana Valentina Restrepo, hija de Rubio; la presentadora Yaneth Waldman; el acordeonero Daniel Maestre; y los futbolistas Matheus Uribe y Santiago Tréllez, se unieron al mensaje de condolencias por la muerte de Beto.

“Sé lo duro que es perder a alguien tan cercano como una mascota, pero de seguro fue muy feliz”, “lo bueno fue que le diste una buena vida y eso te debe consolar”, “mi sentido pésame, se te va un gran amigo” y “él te estará esperando para cruza el arcoiris”; fueron otros de los comentarios que dejaron varios usuarios en redes.

Vea aquí algunas fotos de la fallecida mascota de la mamá de James Rodríguez:

Fotos tomadas de Instagram @Marjajua14
Fotos tomadas de Instagram @Marjajua14

Pilar Rubio: más que una ex suegra, una amiga

Aunque la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez se dio hace varios años, la modelo antioqueña sostiene una buena relación con el jugador del Everton y, por supuesto, con su señora madre, pues han sido repetidas las ocasiones en las cuales se les ha visto compartiendo como la familia que son.

En la más reciente ocasión, que tuvo lugar hace un par de semanas, fue la pequeña Salomé Rodríguez Ospina quien compartió en redes sociales un pequeño carrete de fotos, en las que se le ve acompañada de su hermano Samuel, su abuela María del Pilar Rubio y su madre Daniela Ospina.

Cabe mencionar que el encuentro se dio porque la madre de James Rodríguez se encontraba en tierras estadounidenses, por lo que el resto de su familia aprovechó para pasar las vacaciones. Las imágenes fueron difundidas masivamente, y de manera inmediata, por los seguidores del futbolista y la empresaria antioqueña, quienes todavía sueñan con poder volver a ver juntos a los famosos.

Sin embargo, esta no sería la primera vez en la que Daniela Ospina comparte junto a su antigua suegra, pues en 2020, en medio de unas vacaciones, ambas compartieron el verano en Italia, también sin James Rodríguez. En aquella oportunidad, la empresaria paisa viajó a territorio europeo en un vuelo humanitario, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para que Salomé estuviera cerca de su abuela y su hermano menor.

Seguir leyendo: