En 15 zonas de Bogotá tendrán cortes de luz este miércoles 28 de julio

Consulte esta nota para identificar si su sector estará dentro de los afectados por las labores de mantenimiento y de reparación en las redes de energía en la capital colombiana

Por reparaciones y mantenimientos el servicio de electricidad será interrumpido en 15 zonas de Bogotá. Foto: Codensa
Por reparaciones y mantenimientos el servicio de electricidad será interrumpido en 15 zonas de Bogotá. Foto: Codensa

Con el fin de adelantar el mantenimiento de rutina en la red eléctrica, como también llevar a cabo la reparación en postes de iluminación, transformadores, estaciones eléctricas, entre otros, que integran el sistema que proporciona electricidad a la capital colombiana, el Grupo de Energía de Bogotá anunció, por medio de Enel-Codensa, labores de mantenimiento que conllevará a cortes e interrupciones de este servicio público para 15 sectores en las 19 localidades urbanas de la ciudad, como en algunas veredas de su zona rural.

Desde Infobae Colombia compartimos con la comunidad la lista de barrios y sectores en los que no se contará con electricidad durante este miércoles 28 de julio de 2021.

En la mayoría de estas zonas las interrupciones del servicio durarán unas pocas horas, pero en algunas podría ser hasta por un día completo, por eso es importante revisar también los horarios.

Suspensión del servicio de luz


Usme

De la carrera 13 a la 15, entre las calles 100 Sur y 102 Sur, en el sector de Cantarrana, a partir de las 7:45 a.m. y hasta las 5:30 p.m.

De la carrera 8ª a la 10ª, entre las calles 85 Sur y 87 Sur, en el sector de Tocaimita, a partir de las 7:30 a.m. y hasta las 12 del mediodía.

De la calle 86 Sur a la 88 Sur, entre las carreras 1ª y 3ª, en el sector de San Isidro, a partir de las 4 p.m. y hasta las 5:30 p.m.

De la calle 83 Sur a la 85 Sur, entre las carreras 0 y 2ª, en el sector de la Esperanza, a partir de las 7 a.m. y hasta las 5:30 p.m.


San Cristóbal

De la calle 63 Sur a la 65 Sur, entre las carreras 9ª Este y 11 Este, en el sector de Valparaíso, a partir de las 8:15 a.m. y hasta las 4 p.m.


Bosa

De la calle 52 Sur a la 54 Sur, entre las carreras 80 y 82, en el sector de Amarú, a partir de las 8:15 a.m. y hasta las 4:45 p.m.


Kennedy

De la carrera 67 a la 69, entre las calles 4ª y 6ª, en el sector de Las Américas, a partir de las 8:30 a.m. y hasta las 3:30 p.m.


Puente Aranda

De la calle 5ª a la 7ª, entre las carreras 66 y 68, en el sector de La Trinidad, a partir de las 8:30 a.m. y hasta las 3:30 p.m.


Teusaquillo

De la calle 34 a la 38, entre las carreras 18 y 21, en el sector de La Soledad, a partir de las 6:30 a.m. y hasta las 4 p.m.

De la calle 23 a la 27, entre las carreras 55 y 60, en el sector de Ciudad Salitre Oriental, a partir de las 8 a.m. y hasta las 4:30 p.m.


Fontibón

De la carrera 79 a la 88, entre las calles 16 y 20, en el sector de Hayuelos, a partir de las 7:30 a.m. y hasta las 5 p.m.


Chapinero

De la calle 82 a la 84, entre las carreras 0 y 2ª, en el sector de Rosales, a partir de las 1 p.m. y hasta las 5 p.m.

De la carrera 8ª a la 12, entre las calles 84 y 87, en el sector de La Cabrera, a partir de las 9 a.m. y hasta las 5 p.m.


Suba

De la carrera 143 a la 146, entre las calles 131 y 133, en el sector de San Pedro, a partir de las 8 a.m. y hasta las 4 p.m.

De la carrera 56 a la 58, entre las calles 131 y 134, en el sector de Prado Pinzón, a partir de las 8:15 a.m. y hasta las 5 p.m.


Prográmese con Infobae para saber si su barrio o localidad será afectada por cortes de luz. Foto: EUROPA ESPAÑA EMPRESAS ECONOMIA
Prográmese con Infobae para saber si su barrio o localidad será afectada por cortes de luz. Foto: EUROPA ESPAÑA EMPRESAS ECONOMIA


Recomendaciones para la comunidad


Para saber si su barrio será afectado por cortes en el servicio, active las notificaciones de Infobae Colombia en redes sociales: @InfobaeColombia.

Codensa también tiene a su disposición la línea telefónica 115 en la que se pueden reportar emergencias relacionadas con daños en el servicio de electricidad.

También para dejar comentarios, sugerencias o para ponerse en contacto con la empresa de energía, se dispuso la línea 711 51 15.

Como servicio para la comunidad, Enel-Codensa subraya la importancia de realizar una programación de actividades para que los cortes no afecten sus planes diarios.

Codensa le recuerda la importancia de facilitar el acceso del personal técnico, previamente identificado, a edificios, conjuntos y unidades residenciales.

Tenga en cuenta que los trabajos pueden ser cancelados o cambiarse, de acuerdo con el clima, por ejemplo lluvia y tormentas eléctricas, si ponen en riesgo la integridad del personal técnico de la empresa.

Información de servicio de Infobae Colombia para los habitantes de la capital colombiana.


SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El régimen de Kim Jong-un sigue sin comunicarse con Corea del Sur pese al envío de mensajes conciliadores por parte de Pyonyang

El Sur normalmente realiza dos llamadas diarias a través de la línea telefónica de enlace militar, pero Corea del Norte lleva sin contestar desde que decidió cortar comunicaciones en agosto en protesta por las maniobras en territorio surcoreano entre Seúl y Washington

El régimen de Irán no cumple con la totalidad del acuerdo de supervisión de sus instalaciones nucleares

La Agencia Internacional de la Energía Atómica ha indicado en un comunicado que las autoridades iraníes no han permitido el acceso del grupo a unas instalaciones en el complejo en Karaj, que fue objetivo de un supuesto sabotaje en junio

El padre de Britney Spears espiaba las conversaciones de su hija y colocó un dispositivo de grabación de audio en su habitación

Un documental de The New York Times afirma que la cantante estaba monitoreada las 24 hs por una empresa de seguridad que le pasaba los mensajes y grabaciones a Jamie Spears

61 años del primer debate político televisado que definió la elección en Estados Unidos

Maquillaje, confianza y comunicación no verbal marcaron el enfrentamiento entre Kennedy y Nixon, que meses más tarde proclamaría ganador al presidente más joven de la historia del país

Hallaron en Turquía un adoquín de 3.500 años, “el antepasado” de los mosaicos mediterráneos

Este conjunto de más de 3.000 piedras fue desenterrado entre los restos de un templo hitita que existió 700 años antes de los mosaicos más antiguos conocidos de la Grecia Antigua
MAS NOTICIAS