Anllela Sagra, el encuentro en Miami que James Rodríguez omitió de sus redes

Desde el 2018 Anllela Sagra ha sido relacionada con el jugador colombiano, incluso se habló de una relación que nunca se probó, tras su rompimiento con Daniela Ospina; este fin de semana, la estrella de la Selección se encontró con ella en Miami, pero, al parecer, no quería dejar rastro.

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez y Anllela Sagra. Fotos: Instagram
James Rodríguez y Anllela Sagra. Fotos: Instagram

Mientras James Rodríguez pasa su fin de temporada en Miami, después de no haber sido convocado para la Selección Colombia, se ha reunido con varias personalidades nacionales, deportistas y amigos.

En esos encuentros estuvo también la bella modelo e influencer Anllela Sagra, una cucuteña que estuvo relacionada con el futbolista desde 2018, cuando terminó su relación con Daniela Ospina. Según medios de comunicación, el mediocampista y la influencer fitness habrían sostenido una relación pero solamente basados en que se seguían en Instagram. Después se confirmó el noviazgo con Shannon de Lima.

Pero más allá de los rumores, la relación entre James y Anllela no es únicamente virtual. En Miami compartieron juntos, al menos en una reunión que el futbolista sostuvo con el productor conocido como Ovy On the Drums, así como el influencer Alejowhaaa y el futbolista Angelot Caro.

Esa fue una más de las reuniones que ha sostenido James Rodríguez en Estados Unidos, donde también ha compartido con Maluma, vio el partido frente a Perú en compañía de Falcao García, estuvo en un apartamento con Silvestre Dangond, Juanes y Fonseca, así como ha disfrutado del mar junto a su hija.

Aunque en la mayoría de sus reuniones ha publicado fotografías, sobre el encuentro en el que estuvo Anllela solo publicó una historia en su cuenta de Instagram que dio de qué hablar a los seguidores, precisamente porque en ella no se encontraba la modelo.

Ella, en cambio, publicó un ‘storie’ con los mismos amigos de James, antes de un partido de basquetbol, mientras que el futbolista publicó una imagen muy similar, con la única diferencia de que ya no estaba Sagra en la fotografía.

infobae

Lo cierto es que del encuentro se conoce muy poco y los demás integrantes tampoco compartieron mayores registros fotográficos del momento, por lo que los rumores se basan en lo que James y Anllela compartieron por 24 horas en sus perfiles de redes sociales.

Sagra es una modelo e influencer fitness que inició muy joven su carrera. Al momento de iniciar los rumores con james Rodríguez tenía 24 años y empezaba a ganar más fama en las redes sociales en las que hacía recomendaciones para llevar una vida saludable.

De acuerdo al diario El Espectador, Sagra inició su vida en el mundo fitness cuando conoció un entrenador que le enseñó cómo formar su cuerpo a la figura que ella deseaba, debido a que aunque consideraba que tenía un atractivo físico, quería ser menos delgada.

Se ha transformado constantemente, en ese camino por formar su cuerpo a su gusto a través del ejercicio físico y la vida saludable, así como la mentalidad, logró llegar a un tercer lugar de un concurso de acondicionamiento físico que la enfocó en continuar en esa vida.

Se volvió influencer con los datos y consejos que le habían servido a ella, y así ganó un gran número de seguidores. Actualmente se ha centrado principalmente en el acondicionamiento físico y el modelaje que también ejerce desde la plataforma Only Fans con sensuales fotografías con una suscripción económica. Además, tiene una marca de ropa deportiva.

En sus redes sociales, a partir de lucir el cuerpo que fue elogiado por la prensa internacional durante el rumor de una relación con James Rodríguez, también muestra parte de su trabajo en el gimnasio, el cuidado personal, promociones de su cuenta para adultos, así como los trabajos para publicidad de bebidas energizantes.

En su cuenta de instagram tiene más de 12 millones de seguidores, mientras que en Only Fans cuenta con más de 219 mil seguidores que pueden ver las 231 fotografías y 120 videos exclusivos para mayores de 18 años.

SEGUIR LEYENDO: