La modelo y DJ Marcela Reyes denuncia que su asistente la robó y publicó las pruebas

La acusa de vender sus productos piratas y de engañarla desde hace mucho tiempo.

A Marcela Reyes la estafo su asistente durante algunos meses, así lo aseguró por redes sociales/ Instagram: @marcelareyes
A Marcela Reyes la estafo su asistente durante algunos meses, así lo aseguró por redes sociales/ Instagram: @marcelareyes

A través de su Instagram, por medio de unas historias, la modelo y DJ Marcela Reyes contó cómo su asistente la habría robado durante un largo tiempo usando el numero de whatsapp donde sus clientes le escribían para adquirir productos de belleza. Reyes dice que su asistente los desviaba a otro número, donde completaban el proceso de compra y les enviaba productos piratas.

Marcela Reyes es un reconocida DJ, modelo y presentadora colombiana que estuvo casada con otro DJ, conocido como ‘Exotic. Sin embargo, esta relación terminó en 2019 después de que ambos protagonizaran un escándalo por un video en el que se ve a Reyes pateando la puerta de una habitación en la que estaba su entonces esposo, con una amante. Después la modelo mostró pruebas de la infidelidad de su pareja.

“Tengo mi corazón roto, porque la persona de confianza que era mi asistente el día de hoy la descubrí robándome. Me robaba de una manera descarada…. Me roba hace muchísimo tiempo. También los estaba robando a ustedes porque los productos originales solo los consiguen conmigo, las únicas personas que venden los productos oficiales somos los que tenemos acceso a comprar los productos en las bodegas”, comentó la influencer en su video.

‘La mano derecha’ de la DJ, como ella misma la describe, usaba el argumento de que el número de whatsapp había cambiado para que los clientes accedieran al otro número. De esa forma la mujer desviaba las ventas, cogía las ganancias y mandaba productos falsos a los clientes.

“Así sea de mi mismo whatsapp que les estén mandando otro numero para que ustedes compren porque supuestamente este ya no es el mío, sospechen”, recomendó la DJ.

En las historias Marcela Reyes publicó los dos números de whatsapp para rectificar nuevamente cuál era el suyo y cual no era, pidiendo bloquear el numero para no volver a ser víctimas de estafa.

En la historia, luego de contar lo sucedido publicó un video como prueba en el que se le vio reclamándole a la mujer que, según ella, “vendía sus cosas”. Pero prefirió cubrir la cara de esa persona con un emoji. Fue una forma de advertirle a la mujer que cierre la cuenta para no tener que proceder a lo jurídico.

De una forma nostálgica aseguró que “que no es ni siquiera que te roben sino la decepción que recibes”.

Robo a Marcela Reyes

Luego de un tiempo, publicó algunos mensajes que le comenzaron a llegar donde contaban que habían sido víctimas del número. Algunos decían “Hola Marcela en días pasados, contacte tu número oficial para comprar las pastillas.... con la ilusión de poder adelgazar, pero veo tu publicación y me doy cuenta que esa persona me redirecciona a otro número”.

Además agregó que “si a mi me pasa algo o a mi familia le pasa algo en verdad el único problema que tengo en este momento es con esa mujer que me estaba robando que era mi asistente y mi mano derecha”. Y publicó una imagen donde en un mensaje le comentan que la mujer tenía antecedentes.

Pantallazos de denuncia contra la mujer que robo a Marcela Reyes.
Pantallazos de denuncia contra la mujer que robo a Marcela Reyes.


LEA TAMBIÉN