Alex Campos cantó en el hospital donde su padre se encuentra hospitalizado por COVID-19

El video del cantante cristiano se volvió viral por llevar su mensaje de fe al centro asistencial en el que su padre lucha contra el Coronavirus.

Compartir
Compartir articulo
El artista llevó la fe de sus canciones a enfermos de COVID-19 en un hospital, entre ellos, su papá. Foto: Instagram

1.972.345 colombianos han dado positivo para COVID-19 en lo que va de la pandemia, enfrentando la riesgosa enfermedad con un sistema de salud saturado y un panorama incierto con respecto a tratamientos efectivos. Entre ellos, el padre del cantante cristiano Alex Campos, quien se recupera de la difícil enfermedad.

Para agradecer por el progreso de su famiiar y para levantar ánimos en las instalaciones del hospital que atiende pacientes con Coronavirus, Campos interpretó su más grande éxito en los pasillos del centro asistencial cerca de donde, Pablo Campos, su padre, se encuentra internado.

En un video difundido por medio de su cuenta de Instagram, se ve al compositor interpretar “Al Taller del Maestro”, su afamada canción espiritual, mientras camina por los pasillos en los que se pueden ver médicos con trajes de bioseguridad. Los pacientes parecen pertenecer a la Clínica del Country, ubicada en la localidad de Chapinero y lugar referenciado en uno de los trinos del artista.

“Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe, en los pasillos del hospital donde está mi padre, tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios. Él es más grande que cualquier enfermedad y temor”, expresó Campos en su publicación.

El pasado 5 de enero, el compositor preguntó en su cuenta de Twitter si alguien trabajaba en la Clínica del Country. Posterior al trino, Campos pidió que sus seguidores oraran por Pablo, su padre, con el fin de que “Dios lo levante de la enfermedad. ¿Te unes conmigo en esta oración?”, publicó.

El 9 de enero, agradeció a aquellos que se unieron con él para orar por su padre. “¡Sigo en oración por la salud de mi padre! Gracias a todos los que se han unido conmigo. La oración es poderosa”, afirmó.

Sin embargo, Campos le llevó buenas noticias a sus seguidores el pasado 18 de enero, 12 días después de pedir oraciones por su padre. ¡Mi padre se ha recuperado milagrosamente! Salió de la UCI y ya está estable. Un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros. Gracias por tus oraciones”, publicó el trino con la etiqueta ‘#milagro’.

En entrevista con RCN, el cantante explicó qué le pasaba por la cabeza al exponerse de esa manera al virus. “Yo por dentro pensaba, estoy en riesgo, estoy en el pasillo COVID, yo con mi guitarra, pero yo dije, ‘si yo vine a este mundo no fue solamente para subirme a una tarima a cantar y ya, no yo vine a este mundo para con mi guitarra ser vida y luz en donde se necesite’”

Según el cantante, Dios fue quien llevó a su padre a esa clínica. Por encontrarse ahí, otros pacientes pudieron escuchar las canciones de Campos y, por esto, el cantante hará un concierto en redes sociales el próximo sábado a las 7 de la noche para unirse en oración con sus fanáticos.

“Yo sé que el sábado va a ser un día extraordinario de muchos milagros, donde el pico (de contagio) va a comenzar a descender de una forma milagrosa”, agregó el compositor a SuperLike, sección de entretenimiento del medio.

El pasado 21 de enero, Colombia superó las 50.000 muertes y registró 15.366 casos nuevos de coronavirus, según el Instituto Nacional de Salud. En las últimas horas, se procesaron 78.942 pruebas de las cuales 51.265 son PCR y 27.677 de antígenos. El informe también señala que 395 colombianos fallecieron a causa de la enfermedad. De esta manera, el país llega a un total de 50.187 muertes desde que el virus llegó al territorio nacional.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: