Epa Colombia pagó arriendos de vendedoras ambulantes

Daneidy Barrera salió a las calles del centro de Bogotá y ayudó a dos mujeres con 300 mil pesos a cada una, para que pagaran sus arriendos.

Compartir
Compartir articulo
La influenciadora Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia, terminó recientemente su relacion con Diana Celis, jugadora de Santa Fe por aparente infidelidad.
La influenciadora Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia, terminó recientemente su relacion con Diana Celis, jugadora de Santa Fe por aparente infidelidad.

Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, se convierte en tendencia con cada una de sus acciones, las cuales generan críticas y aplausos por parte de los usuarios de las plataformas digitales. En esta ocasión la influenciadora y emprendedora colombiana salió a las calles de la capital colombiana para ayudarle a algunas personas con el pago del arriendo de sus viviendas.

La influenciadora, que recientemente terminó su relación amorosa con una jugadora de Santa Fe, salió a una zona que parece ser el centro de Bogotá y aseguró a sus seguidores que buscaría personas que necesitaran ayuda y les pagaría el arriendo. “Ya me siento capacitada para hacerlo, ninguno de ellos sabe nada”, dijo en sus historias de Instagram la influenciadora.

Daneidy Barrera se encontró con una vendedora de maíz, esta mujer vende paquetes de este producto para alimentar a las palomas que se encuentran en el lugar y la influenciadora le compró dos paquetes. En seguida, Barrera le pregunta que por qué está trabajando y la mujer le dice que le toca hacerlo por necesidad y la influenciadora le dice que “hoy le quiero pagar el arriendo, es un dinero que le mandan mis seguidores”.

La vendedora ambulante le recibe a Epa Colombia 300 mil pesos que, según la influenciadora, son producto de su trabajo en redes sociales. Luego de esto, Daneidy se acerca a una adulta mayor que está sentada frente a una iglesia con un vaso plástico pidiendo monedas.

Cuando la también emprendedora le cuestionó a la mujer por qué se encontraba pidiendo dinero en las calles, esta le respondió que había pagado el arriendo y se había quedado “sin un peso”. Según le contó la anciana a Barrera, ella vive en una habitación por la que paga $300.000 mensualmente, entonces la influenciadora, al igual que con la mujer anterior, le dijo que, este mes, ella le iba a pagar el arriendo para que ella no tuviera que preocuparse más por ese dinero.

Epa Colombia pagó arriendos a dos vendedoras ambulantes

Esta no es la primera vez que se ha visto a la influenciadora ayudando a personas necesitadas durante la pandemia por el coronavirus. En varias ocasiones, Epa Colombia ha salido a las calles cargada con sándwiches y jugos para darle a niños y habitantes de calle que se encuentra en el camino.

De la misma manera, iniciando diciembre de 2020, la emprendedora aseguró que, durante las jornadas de Día sin IVA y Black Friday había logrado muy buenas ventas en sus negocios, centros de belleza en donde se consigue la famosa keratina de la influenciadora que, según ella, tiene una fórmula única en el mercado que alisa el cabello pero no lo maltrata.

En ese momento, Daneidy Barrera dijo que era una de las empresarias que más había vendido en estas fechas y donó el 10% de todas sus ganancias en mercados para personas que estuvieran afectadas por la pandemia.

Tras las polémicas que ha tenido la influenciadora después de ser sancionada por las autoridades colombianas por haber dañado una estación de TransMilenio, en unas jornadas de protesta, algunos usuarios de redes sociales aseguran que estas acciones son solamente una forma de “mejorar su imagen” y no creen que sean ciertas.

Sin embargo, Daneidy Barrera aseguró en repetidas ocasiones durante esta nueva muestra de solidaridad que las personas a las que ayudó pagándoles el arriendo no sabían nada y tampoco la conocían. La influenciadora ha dicho en varias ocasiones que, después de sus errores, “lo importante fue que salí adelante, generé empleo, ya voy para 200 empleados y mi empresa sigue creciendo. Mi fórmula nadie la tiene, la amo me salvó la vida”.

Con su negocio de keratinas, Daneidy ya se compró un nuevo apartamento, el cual también estará lleno de sus productos, según aseguró, y una nueva camioneta que en sus últimas publicaciones se mostró manejando, pero aseguró que todavía no manejaba muy bien en las calles de Bogotá.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: