“De todo me quieren culpar”, Yinna Calderón se defiende por el cierre de Capachos

La empresaria y creadora de contenidos para redes sociales se encontraba en la popular discoteca de Villavicencio cuando fue cerrada el pasado fin de semana

infobae-image


Este fin de semana, las autoridades locales de la ciudad de Villavicencio ocuparon y cerraron, hasta el próximo 6 de enero, la popular discotecta Los Capachos, por incumplir las medidas de bioseguridad impuestas tanto por los gobiernos nacional como local.

“Por no cumplir con el aforo permitido ni las normas de bioseguridad hemos cerrado Los Capachos”, anunció el alcalde de la capital del Meta, Juan Felipe Harman. “Hago un llamado a todos los empresarios a que sean responsables con la ciudad, la reactiviación no puede convertirse en un riesgo inminente a la salud pública”, concluyó el mandatario.

infobae-image

Según las primeras informaciones, las autoridades habrían decidido ocupar el reconocido centro nocturno después de que la empresaria y creadora de contenidos para redes sociales Yina Calderón, quien se encontraba en el lugar de fiesta con algunos amigos, publicara en su cuenta de Instagram un par de videos de la celebración, donde se ve que los asistentes a la discoteca no cumplen con las reglamentaciones impuestas para evitar el contagio del covid-19.

Por eso, muchos culparon a Calderón del cierre de Capachos y de “dañarle la fiesta” a cientos de personas que se aglomeraron en el lugar sin ninguna precaución.

infobae-image

En las últimas horas, la participante del programa de television real “Protagonistas de Nuestra Tele” en 2013 se defendió de los ataques y criticó al alcalde de Villavicencio. “Yo voy a rumbear como cualquier ser humano, mi intención jamás es dañar a alguien”, respondió Calderón ante las críticas en Instagram. “La culpa es suya, señor alcalde, que si no es por mis historias no se da cuenta de lo que pasa en su ciudad”, concluyó la también empresaria.


infobae-image