Giovanny Urshela batea un Grand Slam y le da la victoria a los Yankees en postemporada

El equipo de Nueva York derrotó a los Indios de Cleveland 10-9 y accedió a la serie divisional de la Liga Americana.

Sep 30, 2020; Cleveland, Ohio, USA; New York Yankees third baseman Gio Urshela (29) celebrates his grand slam in the fourth inning against the Cleveland Indians at Progressive Field. Mandatory Credit: David Richard-USA TODAY Sports
Sep 30, 2020; Cleveland, Ohio, USA; New York Yankees third baseman Gio Urshela (29) celebrates his grand slam in the fourth inning against the Cleveland Indians at Progressive Field. Mandatory Credit: David Richard-USA TODAY Sports

Giovanny Urshela volvió a ser protagonista en el más reciente partido de los Yankees de Nueva York este miércoles. El beisbolista colombiano bateó un cuadrangular con las bases llenas en la cuarta entrada, cuando su equipo iba abajo en el marcador. El deportista, además, anotó la última carrera del encuentro, con la que el equipo de ‘La gran manzana’ accedió a la serie divisional.

El cartagenero se ponchó en su primer turno al bate; luego, en la segunda entrada, fue puesto en out; pero, para su tercer turno al bate, bateó el Grand Slam que le sirvió para darle la vuelta al marcador y que los Yankees quedaran arriba cinco carreras a cuatro, de manera parcial. En la quinta entrada, Urshela volvió a ser puesto en out y el marcador se igualó, con seis entradas para cada equipo.

En el sexto episodio del juego,el colombiano no tuvo acción, pero su equipo sumó dos nuevas carreras. La séptima entrada tampoco fue positiva para Giovanny y su equipo, pues los de Nueva York registraron dos carreras en contra. Pero en la novena entrada, y cuando más lo necesitaban los Yankees, Urshela bateó un sencillo que, posteriormente, serviría para marcar la décima carrera, la última y la del triunfo.

El mejor bateador de este encuentro fue el venezolano de los Yankees Gleyber Torres, con un promedio de 714, un jonrón, cero ponches, siete turnos al bate y cinco hits anotados. Urshela tuvo un promedio de 333 en nueve turnos al bate, un jonrón y tres ponches.

El próximo partido del equipo de Nueva York será ante los Rays de Tampa Bay, el lunes 5 de octubre en el Yankee Stadium. El historial de duelos entre ambos equipos en este 2020 favorece, cinco juegos a dos, al equipo de Tampa, que terminaron como líderes de la división este de la Liga Américana.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos