En el último segundo mamá salvó a su bebé de morir

En un edificio de Medellín, el bebé caería de cabeza por las escaleras al no tener éstas la protección adecuada, sin embargo la madre logró tomarlo de los pies y salvarle la vida

Compartir
Compartir articulo

Un video publicado en Facebook se volvió viral y ha dejado a miles impactados ya que un bebé estuvo a punto de morir al asomarse por las escaleras de un edificio, sin embargo su madre logró tomarlo de los pies antes de que cayera en una fracción de segundo.

La insólita escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de un edificio, ubicado en barrio Los Laureles de Medellín, Colombia.

Medios locales difundieron las imágenes virales de Facebook señalando que el suceso ocurrió la tarde del miércoles 19 de junio, en las instalaciones de la constructora Monserrate, ubicada en el cuarto piso del edificio Laureles Colonial (Medellín).

El clip, que ya tiene más de 4000 reproducciones en Facebook, muestra el preciso momento en que la mamá sale de un ascensor con su hijo de año y medio tomado de la mano. Segundos después, la mujer, quien está hablando por teléfono, lo suelta y el bebé se aproxima a la baranda de la escalera, se agacha y se queda observando al vacío en cuclillas hasta que pierde el equilibrio y trata de cogerse en la baranda, pero su cuerpo lo vence y lo impulsa al abismo.

La madre estaba al pendiente de su hijo mientras hablaba por celular, cuando el pequeño al asomarse por las escaleras le ganó el peso, sin embargo las rápidos reflejos de su madre evitaron que sucediera una terrible tragedia  Foto: Especial
La madre estaba al pendiente de su hijo mientras hablaba por celular, cuando el pequeño al asomarse por las escaleras le ganó el peso, sin embargo las rápidos reflejos de su madre evitaron que sucediera una terrible tragedia  Foto: Especial

La mujer, que observa en todo momento al menor mientras habla por celular, se percata del inminente peligro y rápidamente se lanza al piso para tomar de los pies a su hijo, logrando atraparlo milagrosamente del tobillo y evitando una futura desgracia. Todo ello ocurre en cuestión de segundos.

En el video viral, que generó diversas reacciones en Facebook, se observa a algunos testigos del incidente corriendo presurosamente por las escaleras para percatarse del estado del menor, quien afortunadamente es rescatado por su madre.

En las imágenes compartidas en Facebook, se puede revisar la inesperada reacción que tiene esta madre, al ver que el menor iba a caer de cabeza  por las escaleras de este edificio. Para su buena suerte, no sufrió daño alguno.

Sin embargo muchos usuarios han alertado a estar pendientes de los niños y no prestar tanta atención al celular, muchos otros destacan la responsabilidad de los dueños del edificio por las deficientes condiciones de seguridad en las que se encuentra y que pudieron ocasionar una terrible tragedia.