Un padre hirió gravemente a un profesor por las bajas calificaciones de su hijo

José Miguel Fernández, docente de biología del Instituto Politécnico Municipal de Cali, recibió amenazas de muerte y golpes en su rostro y cuerpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A puños y patadas, un padre de familia le reclamó a un docente por las bajas calificaciones de su hijo. El hecho se presentó durante la entrega de informes del Instituto Politécnico Municipal de Cali. La víctima también recibió amenazas de muerte.

José Miguel Fernández, profesor de biología, recibió una fuerte golpiza enfrente de todos sus alumnos, propinada por Hugo Pánchala Ordóñez, y terminó con graves lesiones en el rostro y tórax.

El docente, quien ya denunció el hecho ante la Fiscalía, contó que el agresor y su esposa fueron al colegio a reclamarle porque su hijo había perdido su materia. Y al hombre no le pareció correcta la decisión, pese a las pésimas calificaciones del estudiante.

"Esos padres de familia jamás preguntaron en el periodo escolar por los avances de su hijo, no leyeron los informes, ni firmaron las convocatorias hechas por el suscrito", relató Fernández a Caracol Radio.

El agresor, incluso, amenazó con acabar su vida y la de su familia. Le dio un puño en la cara, que lo tumbó al suelo, y desde ahí lo atacó a patadas. Otros profesores y estudiantes tuvieron que intervenir para que no lo siguieran golpeando.

La Policía acudió de inmediato y arrestó al padre. Luego, el docente se hizo exámenes en Medicina Legal para corroborar su estado de salud y las autoridades investigan si la vida de Fernández corre algún riesgo.

LEA MÁS: