
La Guardia Civil ha detenido por un delito de quebrantamiento de orden de protección al exmarido y padre de la mujer y la niña de 12 años degolladas en la localidad castellonense de Xilxes, según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Por el momento, el hombre ha sido arrestado por un delito de quebrantamiento de la orden de protección que tenía impuesta sobre su expareja. Respecto a los crímenes, la investigación continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis, han señalado las mismas fuentes.
El cadáver de la mujer y de su hija de 12 años fueron hallados ayer con signos de una muerte violenta en una vivienda de la localidad Xilxes. La Policía Judicial de la Guardia Civil abrió entonces una investigación para aclarar las circunstancias de estas muertes.
El Ayuntamiento de Xilxes ha mostrado su "consternación" por el hallazgo de los dos cuerpos sin vida. El primer edil, Ismael Minguet, que se desplazó ayer lugar de los hechos, mostró su "plena confianza" en la investigación que lleva a cabo la Guardia Civil.
Además, el Ayuntamiento de Xilxes ha decretado tres días de luto y ha convocado este miércoles un minuto de silencio tras la muerte de la madre y su hija de 12 años.
Últimas Noticias
La condena contra Fillon se hace firme tras retirar su recurso ante el Tribunal Supremo
'Nina Roza', una delicada cinta canadiense sobre la identidad, compite en la Berlinale
El Reina Sofía investigará la expulsión de 3 mujeres con banderas israelíes tras difundirse un video en redes sociales
El museo madrileño ha iniciado una evaluación interna tras la difusión de imágenes donde guardias pidieron a tres visitantes retirarse u ocultar símbolos israelíes, mientras la comunidad judía reclama acciones ante posibles actos de discriminación

Desarticulan un grupo que favorecía inmigración ilegal con contratos de alquiler falsos por 300 euros

La Semana Europea del Deporte de Invierno concluye con más de 300 eventos en 40 países
