Lisboa, 17 may (EFE).- El Boavista y el Farense quedaron este sábado último y penúltimo en la Liga de Portugal y bajarán a segunda división, mientras que el AVS se jugará la permanencia contra el Vizela al ser el tercero por la cola.
El Boavista, capitaneado por el colombiano Seba Pérez, acabó con 24 puntos tras perder 4-1 frente al Arouca, mientras que el Farense terminó con 27 después de ser derrotado 1-2 por el Santa Clara.
Así, ambos equipos descienden, al tiempo que el Tondela, campeón de la segunda división lusa, y el subcampeón, el Alverca, suben a primera.
El AVS de Ochoa luchará por la permanencia frente al tercero de segunda división, el Vizela, en dos partidos, el 24 y el 31 de junio, después de que este sábado encajara tres goles ante el Moreirense.
(En este enlace se puede acceder a los vídeos de los goles de la jornada https://ligaportugal.vsports.pt/). EFE
(foto)
Últimas Noticias
El Ibex 35 pierde un 1% en la apertura y cae a los 13.900 enteros por las tensiones geopolíticas

Pelayo Díaz, Damián Quintero y Gala Caldirola presumen de su amistad tras su paso por 'Supervivientes'
Pelayo Díaz se reúne con Damián Quintero y Gala Caldirola en Madrid para celebrar su amistad, a horas de la final de 'Supervivientes', compartiendo experiencias tras su regreso a la realidad

Esteban cree que el PSOE debe demostrar que solo estaban implicados Cerdán, Ábalos y Koldo, y que era solo para su lucro

Alan Gilpin y Juan Carlos Martín, protagonistas este miércoles de los Desayunos Deportivos de EP

Aumentan a catorce los muertos, entre ellos un estadounidense, en un ataque de Rusia contra Kiev
