Las Spirit de Giraldez y González le ganan al 'Spanish' Gotham y siguen terceras

Guardar

Nuevo

Kansas City (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Las Washington Spirit de Jonatan Giráldez y Adrián González le ganaron este domingo 0-2 al 'Spanish Gotham' del técnico español Juan Carlos Amorós, un resultado con el que mantienen la tercera posición en la liga de fútbol femenino estadounidense (NWSL).

Giráldez, que aterrizó esta semana en Washington tras terminar la temporada con el Fútbol Club Barcelona, no ejerció aún como entrenador en el partido disputado en Nueva Jersey.

Adrián González, hombre de confianza de Giráldez y entrenador interino desde el inicio de temporada, dirigió a las Spirit que ganaron con goles de Courtney Brown en el minuto 27 y de Trinity Rodman -hija de Dennis Rodman- en el 47.

Con esta victoria las Spirit suman 31 puntos en 14 partidos, un punto por detrás de las Kansas City Current y las Orlando Pride, empatadas al frente de la tabla con 32.

Las Current ganaron 1-4 a las Portland Thorns, mientras que el viernes, en partido avanzado de la jornada de fin de semana, las Pride golearon 6-0 a las Utah Royals con dos goles de la brasileña Marta Vieira da Silva.

Las NJ/NY Gotham FC, vigentes campeonas de la NWSL, son cuartas en la tabla con 27 puntos. EFE

at/cav

Guardar

Nuevo