Policía de California investiga el robo con pistola a un miembro del Servicio Secreto

Guardar

Nuevo

Los Ángeles (EE.UU.), 18 jun (EFE).- La Policía de la ciudad de Tustin, ubicada en el condado de Orange (California), está investigando un presunto robo a punta de pistola a un miembro del Servicio Secreto de Estados Unidos.

La noche del sábado, los agentes de la Policía respondieron a una llamada de un posible robo en una zona residencial de Tustin y cuando llegaron a la zona se dieron cuenta de que se trataba de un miembro del Servicio Secreto, según un reporte policial del cual hicieron eco medios nacionales este martes.

Durante el incidente, según las autoridades, se produjo un tiroteo entre el agente y los presuntos ladrones mientras huían, pero se desconoce si alguno de los sospechosos fue alcanzado por los disparos del miembro del Servicio Secreto.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, estuvo en el sur de California durante el fin de semana para asistir a un acto de recaudación de fondos en Los Ángeles en el que participó el exmandatario Barack Obama (2009-2017) y artistas como Julia Roberts, George Clooney y Barbra Streisand.

Sin embargo, no está claro si este agente fue asignado para proteger al presidente. EFE

mrl/aaca/eat

Guardar

Nuevo