El artista urbano Noriel se aventura hacia el autodescubrimiento en su nuevo disco

Guardar

Nuevo

San Juan, 14 jun (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Noriel lanzó este viernes su cuarto disco de estudio, 'Trap Island' (Isla del trap), en el que colaboran otros diez exponentes del género, incluyendo a Eladio Carrión y desentraña una aventura hacia el autodescubrimiento.

"Ahora empieza un nuevo capítulo, una nueva 'season' (temporada) y no vamos a bajarle ni un poquito", expresó Noriel en su cuenta de instagram.

En el mismo mensaje, el exponente agradeció a todos sus "hermanos" que colaboraron en dicho álbum, siendo estos Carrión, Brytiago, Jon Z., Hades66, Ovi, Juhn, La Ross Maria, Gigolo, La Exce y Billy Ronca.

"Sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible", aseguró.

Más que un álbum, 'Trap Island' "es un viaje de intimidad, lealtad, transformación y autodescubrimiento", según resalta un comunicado de prensa enviado por sus representantes.

A través de mezclas atmosféricas de ritmos trap, ritmos vanguardistas y sonidos urbanos crudos, 'Trap Island' invita a los oyentes a embarcarse en su propio viaje personal de introspección y revelación, sirviendo como un recordatorio del potencial infinito que reside dentro de todos nosotros, agrega la nota.

Noriel hizo su debut en 2016, llamando la atención como artista destacado en el tema 'Cuatro Babys' de Maluma junto a Trap Capos, Bryant Myers y Juhn.

Los otros discos de Noriel son 'Trap Capos: Season 1', 'Trap Capos: Season 2' y 'Cerrando Capítulo'. EFE

jm/sbb

Guardar

Nuevo