Pedri y Nico Williams no coinciden con Morata; Olmo defiende al capitán

Guardar

Nuevo

infobae

Donaueschingen (Alemania), 13 jun (EFE).- Pedri y Nico Williams no coincidieron con la sensación de Álvaro Morata, que aseguró que para él "lo más fácil es no estar jugando en España", y aseguraron que ellos son felices jugando en LaLiga, mientras que Dani Olmo defendió al capitán de la selección.

"Cada uno tiene sus pensamientos", dijo Pedri en la presentación de un nuevo patrocinio de la selección española. "A mí la verdad que jugar con España y en LaLiga me encanta, me siento muy cómodo. Como España no hay nada, pero hay gente que se siente cómoda fuera y disfruta de otras Ligas. Es válido todo", añadió.

Nico Williams coincidió con el mensaje de Pedri. "Cada uno tiene su pensamiento y piensa cosas diferentes. Yo me siento muy cómodo jugando tanto fuera como en casa en LaLiga. Ojalá pueda seguir en esta línea todo".

Por su parte, Dani Olmo se sensibilizó con el sentimiento que expresó Morata. "Es muy fuerte, la verdad, tirando para lamentable porque al final Morata ha estado muchos años, ahora es el capitán, el referente, y no entiendo que no se le apoye. Es uno de los máximos goleadores y al final siempre que ha jugado ha rendido", defendió.

"Es un referente, es nuestro capitán, nuestro delantero centro con Joselu y Oyarzabal. El mensaje a lanzar es de unión, de ir todos a una. Es un torneo muy corto y necesitamos del apoyo máximo", añadió.

Guardar

Nuevo