El joven internacional brasileño Lucas Rocha, refuerzo del Peñíscola español

Guardar

Nuevo

Peñíscola (Castellón), 13 jun (EFE).- El cierre Lucas Rocha jugará en el Servigroup Peñíscola español la próxima campaña tras el acuerdo al que han llegado la entidad castellonense y el joven internacional absoluto brasileño.

Rocha acaba de proclamarse con su selección campeón de la Liga Evolución Futsal de la CONMEBOL ante Argentina y en 2023 también se proclamó campeón del Sudamericano Sub-20, al vencer en la final también a la selección albiceleste.

Debutó como profesional en el Corinthians, al que llegó con 16 años en 2018 y con el que se proclamó campeón de liga en 2022. En enero de 2023 fichó por Movistar Inter, donde estuvo media temporada con el equipo filial de Segunda División B y en esta pasada campaña 2023-24 jugó cedido en el Fundao de la primera división portuguesa, donde logró la permanencia en la categoría.

El cierre brasileño es el segundo fichaje tras el portero paraguayo Gio González y refuerza una plantilla dirigida de nuevo por Santi Valladares que volverá a jugar en la máxima categoría y en la que también continuarán los renovados Quintela, Gus, Juanqui, Elías y Víctor Pérez, además de los jugadores con contrato en vigor. EFE

nhp/og

Guardar

Nuevo