Una frase de Steve Jobs motiva a los jugadores de la selección española

Guardar

Nuevo

Donaueschingen (Alemania), 10 jun (EFE).- Una frase de Steve Jobs, cofundador de Apple, -"las grandes cosas en el trabajo nunca están hechas por una sola persona, están hechas por un gran equipo"-, sirve de motivación para la selección española en su lugar de concentración en Alemania para la Eurocopa de 2024.

Desde la noche del domingo, los 26 internacionales españoles que quieren hacer historia en Alemania y convertir a la Roja en la primera selección en ganar cuatro Eurocopas ya están concentrados en el complejo residencial Der Öschberghof, situado en la localidad de Donaueschingen.

Los futbolistas españoles han encontrado personalizadas numerosas áreas con mensajes motivacionales preparados por el cuerpo técnico con el objetivo del seleccionador Luis de la Fuente de dar prioridad al equipo por encima de las individualidades. 'No bajes la meta, aumenta el esfuerzo', se lee en el gimnasio.

Dos fotos gigantes de celebraciones de goles son acompañadas en la sala de juegos por el mensaje de ánimo 'Vamos España', que se repite en el campo de entrenamiento donde prepararán cada partido, junto a palabras como 'Unión', 'Equipo', 'Trabajo' y 'Esfuerzo'.

El mensaje más repetido es la frase de Steve Jobs que se lee en la carpa adjunta al campo de entrenamiento del Centro Deportivo SV Aasen y en el gimnasio de Der Öschberghof.

El complejo elegido para establecer su campo base durante la Eurocopa 2024 por la selección española está cerca de la frontera con Suiza en un impresionante entorno natural en la Selva Negra.

Los jugadores descansan en habitaciones individuales de lujo en la primera planta, en la que además disponen de una sala de juegos con todo tipo de entretenimiento, otra para ver los partidos en una pantalla gigante rodeada de sofás y pufs, y el comedor.

En la planta baja está el completo gimnasio, la sala de fisioterapia, el spa, la sala de crioterapia, la sauna, la sala hiperbárica y la piscina. El lujoso recinto está rodeado de tres campos de golf con más de 200 hectáreas y 45 hoyos. EFE

rmm/ism

Guardar

Nuevo