Fallece Betty Anne Rees, actriz de famosas películas de Serie B y teleseries de culto

Guardar

Nuevo

Los Ángeles (EE.UU.), 10 jun (EFE).- La actriz estadounidense Betty Anne Rees, conocida por sus papeles de mujeres con carácter en filmes de serie B y su participación en series de televisión míticas en las décadas de los 70 y 80, falleció este lunes a los 81 años, informó The Hollywood Reporter (THR).

Rees murió en su casa en Hemet, en California (EE.UU.), después de una serie de caídas y un posible derrame cerebral, dijo su sobrina, Kathleen Loucks a THR.

A la actriz, que nació en Ohio, también le habían diagnosticado esclerosis múltiple a principios de la década de los años noventa.

Anne Rees trabajó en The Unholy Rollers (Las violentas de Roller Ball) y Sugar Hill, dos películas de la década de 1970 de la compañía especializada en películas de serie B American International Pictures.

Pero también era asidua en series de televisión míticas como "Adam-12", "Medical Center", "Mannix", "F.B.I", "Police Woman" (La mujer polícia), S.W.A.T (Los hombres de Harrelson) o "The Streets of San Francisco" (Las calles de San Francisco).

La actriz también participó como secundaria en otras memorables series estadounidenses como "Lou Grant", "Barnaby Jones" y, en 1978 su última aparición fue en "El increíble Hulk".

Elizabeth Anne Rees nació el 14 de abril de 1943 en Shaker Heights, Ohio. Su padre, James, era un abogado propietario de caballos de carreras y su madre, Margaret, era ama de casa. EFE

int-rml/jac

Guardar

Nuevo