Starmer revela que su primer trabajo fue "retirar piedras para granjeros"

Guardar

Nuevo

infobae

Londres, 27 may (EFE).- El líder del Partido Laborista británico, Keir Starmer, reveló este lunes que su primer trabajo de adolescente fue "retirar piedras para granjeros" de los campos en su pueblo natal de Oxted, al sur de Londres.

En un discurso durante la campaña electoral, Starmer, de 61 años, dio datos sobre sí mismo al explicar que se crió en un pueblo rural "muy inglés", donde, a pesar de que había gente adinerada, también había personas de clase trabajadora como su familia.

Tras recordar que su padre construía herramientas y su madre era una exenfermera que sufrió graves problemas de salud, contó que de niño podía jugar al fútbol en los campos "literalmente hasta que las vacas volvían al establo".

Starmer, favorito en las encuestas de intención de voto, ya es conocido por ser aficionado del club londinense Arsenal y ha hecho varios actos de campaña en terrenos de juego de equipos de ligas inferiores.

Durante su discurso, el líder laborista, de 61 años, dijo que sus prioridades si llega a Downing Street serán la seguridad nacional y mejorar el servicio nacional de salud (NHS, en inglés).

Guardar

Nuevo