Christensen, Valverde, De Paul, Raphinha y Griezmann, en el once de la ida de cuartos

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 11 abr (EFE).- Los barcelonistas Andreas Christensen y Raphinha, los atléticos Rodrigo de Paul y Antoine Griezmann y el madridista Fede Valverde, figuran en el once de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El danés Christensen firmó el tanto de la victoria del Barcelona en el Parque de los Príncipes de París, donde el gran protagonista fue el brasileño Raphinha con una actuación estelar rubricada con los dos primeros goles de su equipo.

El argentino De Paul abrió el triunfo del Atlético de Madrid ante el Borussia Dortmund en el Metropolitano, mientras que el francés Griezmann completó su buena actuación con la asistencia al brasileño Samuel Lino en el segundo gol del cuadro de Diego Pablo Simeone.

El uruguayo Valverde selló el definitivo 3-3 en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Manchester City con una magnífica volea a centro del brasileño Vinicius Jr.

El once lo completan Kobel (Borussia Dortmund), Gvardiol (Manchester City), White (Arsenal), Bernardo Silva (City), Vitinha (PSG) y Foden (City). EFE

jap/lm