Aitana se estrenará en el Rock in Rio Lisboa el 23 de junio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lisboa, 22 feb (EFE).- La cantante española Aitana se estrenará en el Rock in Rio Lisboa el próximo 23 de junio con su espectáculo Alpha tour 2024, el mismo día que pasarán por el festival artistas como Doja Cat, Camila Cabello y Ne-Yo.

La organización informó este jueves en un comunicado de que Aitana será la encargada de abrir el escenario Mundo, el principal del festival, en la última jornada del Rock in Rio, que este año celebra su 20º aniversario.

Aitana saltó a la fama tras su participación en el concurso de talentos 'Operación Triunfo' y acumula millones de reproducciones en YouTube y varios primeros puestos en las listas digitales.

El año pasado publicó su último álbum, 'alpha', que cuenta con colaboraciones con Nicki Nicole, Danna Paola y Rels B.

La vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio, Roberta Medina, explicó que el 23 de junio quieren dejar espacio a los jóvenes y, por ello, Aitana será una de las artistas que se suban al escenario principal ese día.

También están confirmados para la última jornada Doja Cat, Camila Cabello, Ne-Yo, Luísa Sonza y Pedro Sampaio.

El Rock in Rio Lisboa se desarrollará los días 15, 16, 22 y 23 de junio en una nueva ubicación, el Parque Tejo de la capital portuguesa, después de que las pasadas ediciones se realizasen en el Parque de Bela Vista.

Para el 15 de junio están confirmados Scorpions, Evanescence, Extreme y Xutos &Pontapés con la orquesta filarmónica portuguesa, mientras que el día 16 actuarán Ed Sheeran, Calum Scott, Jão, Fernando Daniel, Lukas Graham y Jake Bugg.

El 22 estarán en Lisboa los Jonas Brothers, Ivete Sangalo, Carolina Deslandes y James.