Crudo detiene caída por baja existencias antes de verano en EEUU

El petróleo se recuperó mientras la Unión Europea continuaba regateando con los reticentes a la prohibición del crudo ruso, al tiempo que un informe del Gobierno de Estados Unidos mostró que los inventarios de combustible se desplomaban antes de la temporada de verano, cuando aumentan los niveles de conducción en el país.

Compartir
Compartir articulo

(Bloomberg) -- El petróleo se recuperó mientras la Unión Europea continuaba regateando con los reticentes a la prohibición del crudo ruso, al tiempo que un informe del Gobierno de Estados Unidos mostró que los inventarios de combustible se desplomaban antes de la temporada de verano, cuando aumentan los niveles de conducción en el país.

Los futuros del West Texas Intermediate repuntaron más de US$5 el miércoles, deteniendo una caída de dos días en los que los futuros perdieron más de US$10. El miércoles, Hungría dijo que solo aceptará prohibir las importaciones rusas si se excluyen los envíos a través de oleoductos. En EE.UU., la Administración de Información de Energía informó que los inventarios de destilados cayeron al nivel más bajo desde mayo de 2005.

Los precios minoristas de la gasolina y el diésel en EE.UU. aumentaron a un récord justo antes de la temporada con el mayor nivel de conducción. La demanda de ambos productos cayó internamente la semana pasada, pero los inventarios se están reduciendo debido a que las refinerías estadounidenses envían más productos al extranjero para reemplazar los suministros rusos.

 

 

Nota Original:

Oil Halts Slide as Fuel Stocks Plunge Ahead of Driving Season

More stories like this are available on bloomberg.com

©2022 Bloomberg L.P.