Sin goles, Defensor Sporting y Plaza Colonia igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Defensor y Plaza C. no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 5 de Uruguay - Torneo Apertura 2022 acabó en empate.

Matías Abaldo tuvo una gran actuación. El defensa de Defensor Sporting fue importante .

Jorge Ayala también se destacó. El defensa de Plaza Colonia fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Esteban Rodríguez, Luciano Boggio, Edhard Greising, Fernando Elizari, Facundo Labandeira y Marcelo Méndez.

El DT de Defensor, Marcelo Méndez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Facundo Mallo, Alan Matturro, Emiliano Álvarez y Gonzalo Camargo en la línea defensiva; Lucas De Los Santos, Luciano Boggio, Fernando Elizari y Kevin Méndez en el medio; y Facundo Labandeira y Álvaro Navarro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Espinel salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Federico Barrandeguy, Emilio Zeballos, Agustín Heredia y Edhard Greising en defensa; Esteban Rodríguez, Yvo Calleros, Álvaro Fernández y Leandro Suhr en la mitad de cancha; y Nicolás Dibble y Daniel Bahía en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Defensor enfrentará de visitante a Boston River, mientras que Plaza C. jugará de local frente a Albion.

El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory