Nacional y MC Torque se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 de Uruguay - Torneo Apertura 2022, Nacional y MC Torque terminaron igualados en el estadio Gran Parque Central.

El local comenzó ganando con gol de Franco Fagúndez en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Diego Arismendi el visitante igualó el encuentro en el minuto 58 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Juan Francisco Tinaglini. El portero de MC Torque se lució al atajar 7 disparos.

Franco Fagúndez se destacó también en el estadio Gran Parque Central. El atacante de Nacional anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Peña, Yonathan Rodríguez, Leo Coelho, Pablo Repetto, Franco Fagúndez, Nicolás Milesi, Diego Arismendi, Felipe Carballo, Alfonso Trezza y Lucas Morales. Pablo Repetto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El técnico de Nacional, Pablo Repetto, propuso una formación 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido en la línea defensiva; Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Matías Zunino, Manuel Monzeglio y Álex Castro en el medio; y Franco Fagúndez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Román Cuello salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Juan Francisco Tinaglini bajo los tres palos; Agustín Peña, Renzo Orihuela, Diego Arismendi y Lucas Morales en defensa; Matías Santos, Nicolás Milesi y Marcelo Allende en la mitad de cancha; y Tiago Palacios, Sebastián Guerrero y Juan Bautista Cejas en la delantera.

Jonathan Fuentes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gran Parque Central.

El próximo partido de Nacional en el campeonato será como visitante ante Wanderers, mientras que MC Torque recibirá a Danubio.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory