Con dos goles, Palmeiras se impuso a Athletico Paranaense en el estadio Allianz Parque

Por la final del torneo CONMEBOL- Recopa Sudamericana 2022, Palmeiras fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Zé Rafael (4' 2T, de tiro libre) y Danilo (42' 2T).

Una gran jugada de Palmeiras, a los 42 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Danilo. Después de recibir un pase de Eduard Atuesta, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Zé Rafael. El centrocampista de Palmeiras marcó 1 gol, hizo 34 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Danilo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Palmeiras marcó 1 gol, hizo 29 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Abel Ferreira recibió una tarjeta amarilla en el minuto 62 del segundo tiempo y Abel Ferreira recibió una tarjeta roja en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, propuso una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael, Dudu, Raphael Veiga y Gabriel Verón en el medio; y Rony en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Valentim salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius en defensa; Erick Carvalho, Hugo Moura y Matheus Fernandes en la mitad de cancha; y David Terans, Pablo y Léo Cittadini en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Parque.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory