De visitante, CD Águila goleó a Once Deportivo con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de CD Águila, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. El gol del partido para el local lo anotó Jabari Hylton (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edgar Medrano (38' 1T), Kevin Santamaría (6' 2T), Fabricio Alfaro (39' 2T, de penal) y Jairo Henriquez (48' 2T).

El mejor jugador del partido fue Jairo Henriquez. El centrocampista de CD Águila marcó 1 gol.

Edgar Medrano se destacó también en el estadio Arturo Simeón Magaña. El atacante de CD Águila anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Yan Maciel, Carlos Herrera, Yonatan Guardado, Fabio Burbano, Herberth Diaz, Júnior y Santos Ortiz.

El técnico de 11 Deportivo, Rubén Da Silva, propuso una formación 3-4-3 con Yonatan Guardado en el arco; Enner Orellana, Jorge Najarro y Julio Sibrián en la línea defensiva; Walter Chigüila, José Barreto, Carlos Herrera y Melvin Cartagena en el medio; y Herberth Diaz, Brayan Paz y Nahum Portillo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Castillo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Lizandro Claros, Xavier García, Edwin Lazo y Kevin Melara en defensa; Gerson Mayén, Yan Maciel y Kevin Santamaría en la mitad de cancha; y Edgar Medrano, Fabio Burbano y Júnior en la delantera.

Iván Barton Cisneros fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arturo Simeón Magaña.

El próximo partido de 11 Deportivo en el campeonato será como visitante ante Jocoro, mientras que CD Águila recibirá a Alianza FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory