Paliza de CD Águila en su visita a Once Deportivo

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Águila fue muy superior ante 11 Deportivo en el encuentro correspondiente a la fecha 10. El gol del partido para el local lo anotó Jabari Hylton (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edgar Medrano (38' 1T), Kevin Santamaría (6' 2T), Fabricio Alfaro (39' 2T, de penal) y Jairo Henriquez (48' 2T).

Jairo Henriquez fue la figura del partido. El mediocampista de CD Águila fue el autor de 1 gol.

También fue importante Edgar Medrano. El delantero de CD Águila marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Yan Maciel, Carlos Herrera, Yonatan Guardado, Fabio Burbano, Herberth Diaz, Júnior y Santos Ortiz.

El director técnico de 11 Deportivo, Rubén Da Silva, planteó una estrategia 3-4-3 con Yonatan Guardado en el arco; Enner Orellana, Jorge Najarro y Julio Sibrián en la línea defensiva; Walter Chigüila, José Barreto, Carlos Herrera y Melvin Cartagena en el medio; y Herberth Diaz, Brayan Paz y Nahum Portillo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Castillo se pararon con un esquema 4-3-3 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Lizandro Claros, Xavier García, Edwin Lazo y Kevin Melara en defensa; Gerson Mayén, Yan Maciel y Kevin Santamaría en la mitad de cancha; y Edgar Medrano, Fabio Burbano y Júnior en la delantera.

El árbitro Iván Barton Cisneros fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha 11 Deportivo visitará a Jocoro y CD Águila jugará de local frente a Alianza FC en el estadio Juan Francisco Barraza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory