River Plate y Racing Club firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario y la Academia se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 4 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Esequiel Barco (25' 1T) y Nicolás De La Cruz (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Enzo Copetti (16' 2T) y Leonel Miranda (36' 2T).

La figura del partido fue Leonel Miranda. El volante de Racing Club metió 1 gol, efectuó 29 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Esequiel Barco fue otro de los jugadores destacados. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 27 pases correctos.

A los 23 minutos de la primera etapa, el delantero Santiago Simón levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Alcaraz, Elías Gómez, Nicolás De La Cruz y Emiliano Insúa.

El estratega de River, Marcelo Gallardo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Elías Gómez en la línea defensiva; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en el medio; y Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Gago salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Monumental fue Pablo Echavarría.

Para la siguiente fecha, el Millonario actuará de visitante frente a San Lorenzo y la Academia recibirá a Talleres.

El resultado del duelo deja a River Plate en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que Racing Club se ubica en séptimo lugar con 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory