Aldosivi y Central Córdoba (SE) empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón y el Ferroviario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este sábado en el Mundialista de Mar del Plata.

La figura del encuentro fue Jesús Soraire. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Aldosivi dio 42 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue José Devecchi. El arquero de Aldosivi tuvo un gran rendimiento frente a Central Córdoba (SE) debido a que atajó 3 disparos y realizó 29 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Fernando Román Villalba, Valentin Mancini y Emanuel Iñíguez.

El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Devecchi en el arco; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Marcelo Meli, Leandro Maciel, Matías Pisano, Tomás Martínez y Valentin Mancini en el medio; y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay en defensa; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco Grahl y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Juan Cruz Kaprof y Renzo López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

el Tiburón visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que el Ferroviario recibirá a Rosario Central en el estadio Único Madre de Ciudades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory