Con doblete de Teun Koopmeiners, Atalanta liquidó 4-0 a Sampdoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Atalanta aplastó con un 4-0 a Sampdoria. Los goles del partido para el local los anotaron Mario Pasalic (5' 1T), Teun Koopmeiners (28' 1T y 15' 2T) y Aleksei Miranchuk (40' 2T).

Una gran jugada de Atalanta, a los 28 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Teun Koopmeiners. Después de recibir un pase de Matteo Pessina, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Andrea Conti generó peligro a los 81 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Sampdoria no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Aleksei Miranchuk. El centrocampista de Atalanta marcó 1 gol.

Matteo Pessina fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atalanta debido a que buscó 3 veces el arco contrario.

El volante Stefano Sensi del Sampdoria humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 34 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Albin Ekdal, Morten Thorsby y Rafael Tolói.

El técnico de Atalanta, Tullio Gritti, propuso una formación 4-5-1 con Juan Musso en el arco; Hans Hateboer, Rafael Tolói, José Luis Palomino y Davide Zappacosta en la línea defensiva; Remo Freuler, Marten de Roon, Matteo Pessina, Teun Koopmeiners y Jérémie Boga en el medio; y Mario Pasalic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Giampaolo salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Alex Ferrari, Giangiacomo Magnani y Omar Colley en defensa; Andrea Conti, Morten Thorsby, Albin Ekdal, Nicola Murru y Stefano Sensi en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella y Francesco Caputo en la delantera.

Simone Sozza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.

El próximo partido de Atalanta en el campeonato será como visitante ante Roma, mientras que Sampdoria visitará a Udinese.

El local está en el quinto puesto con 47 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory