Empate a 2 entre Flamengo y Resende

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en el Engenhão y que enfrentó a Flamengo y Resende finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Giorgian De Arrascaeta (41' 2T) y Gabriel Barbosa (47' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emanuel Biancucchi (26' 1T) y Jefferson (36' 2T).

Dos remates de Gabriel Barbosa terminaron impactando en el palo y el delantero de Flamengo se quedó con las ganas.

Gabriel Barbosa tuvo una gran actuación. El atacante de Flamengo brilló al convertir 1 gol y al patear 10 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jefferson. El portero de Resende fue protagonista frente a Flamengo: contuvo 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Henrique, Juninho, Emanuel Biancucchi, Ingro y Kaique. Fue expulsado por roja directa, Heitor en el minuto 87 del segundo tiempo.

El DT de Flamengo, Paulo Sousa, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Diego Alves en el arco; Fabrício Bruno, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Rodinei, João Gomes, Andreas Pereira y Éverton Ribeiro en el medio; y Gabriel Barbosa, Pedro y Bruno Henrique en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sandro Sargentim salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jefferson bajo los tres palos; Juninho, Joanderson, Heitor y Douglas en defensa; Emanuel Biancucchi, João Felipe y Brendon en la mitad de cancha; y Igor Bolt, Raphael Macena y Ingro en la delantera.

Felipe da Silva Gonçalves Paludo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Flamengo enfrentará de local a Vasco da Gama, mientras que Resende jugará de local frente a Fluminense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory