Fénix venció por 2-0 a Dock Sud como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 de Argentina - Primera B Temporada 2022, Fénix le ganó 0-2 a Dock Sud en el estadio De Los Inmigrantes. Los goles para el visitante los hicieron Pablo Carreras (43' 1T, de tiro libre) y Franco García (18' 2T).

Pablo Carreras fue la figura del partido. El mediocampista de Fénix fue el autor de 1 gol.

También fue importante Franco García. El delantero de Fénix marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Pablo Carreras, Nahuel Troxler, Federico Motta, Martín Caramuto y Franco García.

El director técnico de Dock Sud, Guillermo De Lucca, planteó una estrategia 4-4-2 con Leandro De Bórtoli en el arco; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba y Javier Greco en la línea defensiva; Federico Motta, Roberto Ávalos, Sergio Modón y Iván Alvarez en el medio; y Luciano Cariaga y Germán Águila en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Cristian Fabbiani se pararon con un esquema 5-3-2 con Gianfranco Cao bajo los tres palos; Leandro Aranda, Oswaldo Pacheco, Facundo Tallarico, Leonel Gigli y Lucas Chaparro en defensa; Pablo Carreras, Nicolás Velazco y Martín Caramuto en la mitad de cancha; y Jorge Cardozo y Franco García en la delantera.

El árbitro Kevin Alegre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dock Sud visitará a San Miguel y Fénix jugará de local frente a UAI Urquiza en el estadio José Manuel Moreno.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory