Boston River golea 3-0 como local a Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boston River hizo gala de su supremacía frente a Cerro Largo. Los goles para el local los anotaron Marco Mancebo (15' 1T), Maxi Villa (13' 2T) y Alexander Machado (45' 2T).

El mejor jugador del partido fue Maxi Villa. El centrocampista de Boston River marcó 1 gol.

Marco Mancebo también fue clave. El defensa de Boston River tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Maxi Villa, Christian Tizón, Rafael García y Rodrigo Viega.

El técnico de Boston River, Ignacio Ithurralde, propuso una formación 3-5-2 con Santiago Silva en el arco; Marco Mancebo, Carlos Valdez y Guzmán Rodriguez en la línea defensiva; Maxi Villa, Alan Rodríguez, Rodrigo Pérez, José Alberti y Pedro Silva Torrejón en el medio; y Emiliano Rodriguez y Agustín Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Danielo Nuñez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Joaquín Silva bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, Martín Gianoli, Rafael García y Christian Tizón en defensa; Andrés Romero, Gustavo Machado, Santiago Martínez, Augusto Max y Robert Ergas en la mitad de cancha; y Jorge Benguché en la delantera.

Antonio García fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lavalleja de Trinidad.

El próximo partido de Boston River en el campeonato será como visitante ante Fénix, mientras que Cerro Largo visitará a River Plate.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory